Ep 47: Aires de Frescura

114 5 8
                                    

[1 Mes Después]

Todo el grupo de Kamitsuki encargado por la gobernante Sakura Tsugikuni estaría viajando junto a nosotros en dirección al noreste en camino al reino de los elfos.

En medio de ese camino, Arata no perdió la oportunidad de intentar motivarme a entrenar, cosa que logró que participe por como quería mejorar en mi fuerza.

Olivia en ese tiempo algún recobró su actitud de siempre, aunque aveces puedo notar que está preocupada.

Gabriel en su caso ha estado raro, aveces que tiene la armadura puesta el actúa más violento al pelear contra los monstruos o se enoja con facilidad.

Otra cosa rara sería Dakota, desde lo sucedido en Kamitsuki ella ha intentado ser más valiente, tanto así que empezó a entrenar con Arata para perderle el miedo a los golpes por lo que dijo ella.

En cuanto a Yuuna, ella ha estado muy distante. suele estar callada y se aísla con frecuencia del grupo lo cual causó duda en nosotros.

...

...

...

Ahora mismo yo estaría sentado al lado de Yuuna la cual dormía plácidamente mientras estaba tapada. no había nada de ruido ahora que molest por lo que ambos estábamos tranquilos.

Eso hasta que empecé a escuchar a Yuuna quejarse dormía, mostrando muecas, temblando un poco e incluso empezó a sudar un poco. ante esto yo me fijé en ella a lo cual empecé a sacudirla levemente para despertarla.

Erick: Oye Yuuna, despierta. que paso?

Yuuna: !!!

Yuuna a los pocos segundos reaccionó algo exaltada a lo cual cuando se calmó tras ese susto que tuvo me miró ahora calmada de nuevo.

Yuuna: Erick?...

Erick: Hola, buenos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick: Hola, buenos días.

Yuuna: Buenos días?...enserio dormí tanto en una siesta que amanecí al día siguiente?...

Erick: No, sólo lo dije en broma. te desperté porque parecías quejarte. paso algo?

Yuuna: Este...ya me acordé, estaba teniendo una pesadilla ahora...

Erick: Te gustaría contarme?

Yuuna: Pues...no me acuerdo mucho los detalles aparte de estar encerrada en una jaula y estaba llena de heridas. pero lo demas no.

Erick: Entiendo, pero ya paso entonces no hay problema.

Yuuna: Claro.

Diría Yuuna en respuesta mientras nos quedamos en silencio a lo cual quise aprovechar la ocasión para hablar.

Erick: Oye, he estado curioso últimamente. últimamente parecía como si evitarás a todos, estas bien?

Yuuna: Pues...es un secreto.

Yo en un Isekai Cliche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora