Luke: Y bien? Me dirás verdad?
Diria el lider del gremio a mi, eso mientras me veia irritado.
Erick: Por última vez...yo no tengo NADA que ver con el Rey Demonio vale!? y aparte no me interesa involucrarme con ese tema! por la cresta acaso tengo que explicarle con peras y manzanas!?
Dije irritado al jefe del gremio de aventureros quien solo me miraba con seriedad.
...
Les pondre en contexto. cuando volvimos de tal acontecimiento con Tauro en la aldea tenia pensado dejar a Olivia conmigo para cuidarla, pero al final una monja la reconoció y me pidio que la deje en un convento.
Resulta que ella vivía ahi y siempre que recibía dinero de sus trabajos, Olivia donaba tal dinero a la iglesia como agradecimiento, lo cual me recuerda a que ella fue huerfana.
Tras eso pasaron unos pocos días en donde me citaron acá al gremio a hablar, topandome con esta molesta situación...
...
Luke: Entonces no tienes nada que ver con el Rey Demonio, eso dices?
Erick: No!!...mire lo unico que intentó es vivir tranquilo y ganarme el pan vale?...
Dije irritado mientras intentaba recobrar la compostura a lo cual Luke tras mirarme unos momentos se sento en su escritorio.
Luke: Ya veo...en ese caso me gustaría que me expliques algunas cosas, sobre como tienes tal fuerza? y que recuerdas de aquel dia que atacó dicho general del Rey Demonio?
Erick: Mi fuerza pues por asi decirlo es natural, como de nacimiento. simplemente la tengo y fue en aumento con el tiempo...
Luke: Eso suena tan sospechoso como un zodiaco...tanto poder con el que nacieron u obtuvieron que fueron corrompidos al punto de ser parte del Rey Demonio...
Diria con sospecha el jefe del gremio a lo cual solo me irrite denuevo.
Erick: Si tanto le molesta puede creer lo que sea...pero no me hinche las pelotas con eso...y acerca de lo que paso aquel dia, yo me enfrente a ese general. Se llamaba Tauro.
Luke: Tauro? acaso se aparentaba como el héroe Tauro el Toro Feroz?
Erick: Héroe?...
Luke: Como la leyenda en los libros, Leo el Rey del Orgullo, Escorpio el Verdugo?...
Erick: No he leído muchos libros...o escuchado mitos de tales héroes, yo no soy de ninguno de estos paises que digamos.
Luke: A que te refieres?...
Erick: Yo vengo de una tierra lejana fuera del mapa por asi decirlo, se le dice "Tierra". por lo que mis costumbres son muy distintas a las de acá. incluso la caligrafía, tuve que aprender a leer denuevo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en un Isekai Cliche
FantasiReencarnar, ser recibido por una diosa y terminar en un isekai como si fuera kirito? Mierda pero que cliche.... Eso fue lo que le paso a nuestro protagonista tras fallecer, siendo recibido por la diosa de otro mundo. Gracias a la benevolencia de est...