Ep 43: La Primera Vez (+18)

352 9 11
                                    

Erick: Que fue lo que paso?

Olivia: Pues...resulta que la dueña de la posada penso que fuiste un pervertido, al final fue un mal entendido, por eso Gabriel y ese tipo este....Agata cierto?

Erick: Arata.

Olivia: Eso! Arata junto a Gabriel se disculparon y al final estan compensando ayudando en las labores con la dueña para compensar.

Erick: El karma.

Dije con una sonrisa burlona mientras apartaba la mirada, pero al hacer eso note por la ventana que estaba oscuro afuero lo que me extrañó, ya que a la hora de cuando fui noqueado era un poco mas de medio dia.

Erick: Un momento...cuanto rato estaba inconsciente?...

Olivia: Pues...varias horas...la dueña resulto ser una aventurera cuando joven, y muy fuerte!

Erick: Eso explica como terminé asi...pobrecito el niño que llegue a ser cuidado por ella...

Olivia: Me recordó a la Hermana Victoria, que miedo...

Diría con una sonrisa nerviosa Olivia, yo entonces me sonrojé al recordar algo de las aguas termales.

Erick: Este...perdón si te vi asi en las aguas termales...debió ser vergonzoso...

Olivia: E-este...no te preocupes! en todo caso fue un malentendido y fue contra tu voluntad...aparte te vi desnudo por lo que estamos a mano...

Diría Olivia algo sonrojada mientras apartaba la mirada, asi terminando con un silencio incómodo entre los dos. por lo que intenté formar un tema de conversación.

Erick: Este...y mas demas cómo están ahora?...

Olivia: Oh! Pues Yuuna y Dakota se fueron a dormir ahora, Gabriel también, y Lynn no ha vuelto aún como de costumbre...

Erick: Y-ya veo... entonces...que bueno...

Dije algo nervioso junto a Olivia la cual me miraba por unos momentos dudando en decir algo hasta que alfin hablo.

Olivia: Hey...ahora que lo pienso no hemos hablado nada de lo que paso entre nosotros en el festival...

Erick: Hablas de como me a abandonaste como un perro y te fuiste con una sucubo?...

Olivia ante lo que dije en broma solo rio un poco.

Olivia: No es eso, sino...otra cosa durante esos fuegos artificiales...lo del beso que nos dimos...

Erick: Claro...este...y te gusto?...

Olivia: Si, ese fue mi primer beso y me alegra que haya sido contigo!...

Yo ante esto sonreí a Olivia.

Erick: Me alegra...

Olivia: Bueno...la cosa seria que, me da algo de timidez pero...me gustaría que nos besemos denuevo! he estado con la duda!

Erick: Ah, este...claro no hay problema...

Dije ligeramente nervioso mientras me acercaba a Olivia, estando frente a frente mientras Olivia cerraba los ojos espectantes por como parecia tomar la iniciativa.

Pero la verdad también me causaba algo de timidez, por lo que tras tomar algo de valor yo juntaría mis labios con los de Olivia en un beso entre ambos.

Asi finalizando a los pocos segundos.

Olivia: No era como esperaba...

Erick: Porque?...

Olivia: Recuerdo el que nos dimos en el festival se sintió mejor, como si...nos dejamos llevar! como si no sentimos vergüenza y solo disfrutamos el momento!

Yo en un Isekai Cliche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora