Ep 30: Búsqueda por la Paz y Fortaleza

206 17 7
                                    

[9 Dias Después]

Yo estaría viendo como varios enanos y enanas estaban frente a Olivia y Lynn con bastante alegría, eso de paso mientras parecían entregarles lo que parecían regalos.

Enano 1: Tenga! Esta cantidad de dinero es lo mas que podría ofrecerles!

Olivia: Eh?

Enana 2: Aqui algo de pan que he horneado, les servirá mucho para mantener las energías señoritas.

Lynn: Ah?

Enano 2: Tenga, este invento que he hecho es lo menos que puedo ofrecer, como agradecimiento. lo llamo "ballesta".

Los regalos iban y venían a Lynn y Olivia por agradecimiento que recibían, tanto asi que estaban siendo abrumadas por tanto agradecimiento y regalos.

Yuuna: R-realmente llaman mucho la atención...

Dakota: Y yo que soy una sucubo llamo mucho la atención la mayoría del tiempo...

Erick: Por tanto salvar gente tiene sentido, son las divas de Raxanix.

Diríamos al observar toda esta escena.

Erick: Cierto, que pasará con todos estos esclavos?

Yuuna: Algunos esclavos decidieron quedarse a vivir aqui a tener una nueva vida por como se tendra un nuevo gobernante...

Dakota: Aunque la mayoría quiere irse de este lugar por lo que veo.

Erick: Tiene sentido por lo mal que la habrán pasado...ahora la pregunta seria cuando llegaran los elfos, llevamos varios dias esperando y me estoy aburriendo...

Dakota: Es de esperar, no es como si estuvieran en una especie de carruaje magico que los deje aquí en un par de horas.

Erick: Ojala fuera asi...

Dije recordando los vehículos en mi mundo lo cual me recordó luego a los teléfonos del mismo mundo.

Erick: "Me pregunto si ya habra salido la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba en mi mundo..."

Yuuna: Vengan las ayudare a cargar todo.

Olivia: Gracias Yuuna! Nos dieron demasiadas cosas ahora mismo!

Diría Olivia sosteniendo como podia las cosas que le dieron de regalo los civiles de este reino.

Lynn: Podrías dejarlas en el suelo de momento.

Olivia: Lo se pero me siento culpable haciendo eso con las cosas que nos dieron con tan apreció!

Ymir: Disculpé! Vengo a traer algo para ustedes cinco!

Yuuna: Eh?

Dakota: Oh, es la enana que estafamos.

Lynn: Espera que?

Erick: No la estafamos, nos dio un descuento.

Dije mientras vi como Ymir llego frente a nosotros.

Erick: Hola tiempo sin vernos.

Ymir: Igualmente! No te preocupes por lo que hiciste con esa sucubo, si era para apoyar a mi ídolo por mi bien!

Erick: Acerca de eso, perdón por lo del descuento...

Ymir: Como dije no te preocupes, aparte me lo merecía por codiciosa...

Dakota: Y bien? Que paso? Otra oferta?

Ymir: No, sino mas bien vine a decir mis felicidades.

Diría la enana entregando un collar con adornos de flores a las chicas mientras que a mi me darían una pulsera con un patron de serpiente.

Yo en un Isekai Cliche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora