Ha pasado 4 dias desde que desperté. actualmente estábamos en un prado lleno de lápidas varios aventureros y civiles quienes lloraban, haciendo el ambiente algo depresivo.
Eso era porqué era el funeral de los aventureros que murieron contra los zodiacos. específicamente era sobre los aventureros de este reino que nos encontrábamos. estábamos en el reino de Raxanix.
En este funeral, varias familias pasaron a despedir a sus familiares y al mismo tiempo los aventureros sobrevivientes fueron a dar sus condolencias, incluyéndome...
Por lo que vi, no eran unas tumbas lo que usarían ahora, sino una roca en la cual escribirían los nombres de los fallecidos.
En mi caso yo me persine como los católicos en forma de dar condolencias para luego avanzar.
Asi paso el rato hasta que el funeral terminó y todos nos retiramos, actualmente estaba acompañado de Olivia y Lynn.
Erick: No me percaté que habian muertos mucho en esa batalla...
Olivia: Si...es horrible que haya pasado eso...
Lynn no dijo nada ante esto, solo estaba callada viendo a las personas que lloraban en silencio como si estuviera reflexiva.
Erick: Creo que si no me hubiera adelantado en ir a atacar hubiera evitado muchas muertes...
Olivia: Creo que no deberías mortificarte por eso Erick, es triste pero no fue tu culpa.
Erick: Aun asi siento que fui algo imprudente en ir a atacar asi...
Lynn: Un momento a que te refieres?
Yo al final aparte la mirada nervioso mientras evitaba mirar a Lynn.
Erick: Hice explotar esa calavera donde estaban los generales...y fui a pelear contra el Rey Demonio por mi cuenta....
Olivia: ...
Lynn: ...
Erick: ...
Lynn: Oye....acaso buscabas matarnos a todos con esa gigantesca explosión!?...
ESTÁS LEYENDO
Yo en un Isekai Cliche
FantasiaReencarnar, ser recibido por una diosa y terminar en un isekai como si fuera kirito? Mierda pero que cliche.... Eso fue lo que le paso a nuestro protagonista tras fallecer, siendo recibido por la diosa de otro mundo. Gracias a la benevolencia de est...