Ep 22: Una Compañera Cochambrosa

321 30 29
                                    

Rato después se veria a aquella chica sentada al borde de una de las camas mientras era observada por los tres.

Erick: Oye y vas a responder quien eres?...

Chica: Por supuesto, me llamo Dakota un gusto.

Erick: Y que mierda hacias aqui y mas aún...en la misma cama?...

Dakota: Solo quería dormir y nada más.

Diria de forma despreocupada a lo cual Lynn reclamó.

Lynn: Ya quisieras! Ninguna mujer estaría asi con un hombre que nunca ha conocido! no sera que Erick...realmente compraste servicios para...

Erick: Que no mierda!!...puta la wea entiende que estoy igual de confundido que tu!...

Dije ya irritado por la situación de ahora.

Olivia: Un momento, esa cola y apariencia...son tal como se describe a las sucubos.

son tal como se describe a las sucubos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dakota: Es porque lo soy.

Lynn: Un momento explíquenme que es una sucubo, solo he escuchado mencionarse a tal especie pero no de que trata.

Olivia: Las sucubos son demonios que se alimentan de la lujuria de los hombres, aveces por sueños o de forma directa a base del acto sexual.

Erick: "Un momento...no me digas que esta mientras dormía..."

Pense mirando de reojo a Dakota la cual solo me levanto dos dedos en señal de paz.

Lynn: Y que ella aparezca asi junto a ti Erick...r-realmente paso algo no es asi!?

Erick: Obvió que no!! Verdad?...

Diría nervioso mientras volteaba a ver a Dakota.

Dakota: Quien sabe, estaba oscuro~

Erick: E-en todo caso para que te apareciste?...y la verdad vale?...

Dakota: Pues la verdad yo te vi cuando estuviste en la mazmorra de la Reina Demonio, vi como peleaste contra los generales, Tauro, Aries y Géminis, también como te enfrentaste a la Reina, eso me fascinó. por lo que estaba muy curiosa de ti. aunque...no sabia como acercarme y esto fue lo unico que se me ocurrió.

Olivia: Entonces eso significa que sabes como era la base del Rey...Reina Demonio. como era ese lugar en primer lugar?

Lynn: Eso es lo de menos, si realmente venias del Rey Demonio entonces dudo que seas de confianza.

Diría Lynn fulminando a Dakota con la mirada quien no se inmutó.

Dakota: Tonta, si buscas pelea entonces no sera necesario, solo quiero acompañarlo a el. como lo dije, estaba fascinada por lo que quiero saber como es, para resumir, quiero ser como su sirvienta.

Erick: Eh?

Dije confundido mirando a la sucubo frente a nosotros, pero tal cosa solo me causo desconfianza y mas aún si era sirvienta de Cetus.

Yo en un Isekai Cliche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora