Ep 7: Una Pequeña Esperanza

553 62 6
                                    

Vanir se alarmó ante esto, rápidamente apartándose al igual que los otros elfos, posteriormente levantándose polvo por el ataque que apenas esquivaron.

Ante esto los elfos no perdieron tiempo y usarian magia para mandar un ataque a Tauro, aumentando el polvo para poco después verse a Tauro salir volando contra el ejército de monstruos a la par que una enorme bola de fuego repelia a los monstruos que atacaban a los aventureros a lo lejos y verse poco después a mi salir del polvo donde estaban los elfos.

Lynn: "En que momento el apareció ahi!?"

Erick: "Eso estuvo cerca! Me tarde mucho decidiendo a quienes ayudar! Pero puedo convencer a los elfos en ayudar a los aventureros!"

Pense mientras veia a los monstruos rodear a los elfos ahora mismo.

Erick: Oigan! Tengo una propuesta! Y si trabajamos junto a los aventureros para zafarse de este problema!?

Vanir: viendo las condiciones suena bien, que hay de ti?

Erick: Intentaré contener a ese sujeto, por mientras seria bueno que todos se agrupen con los aventureros!

Nina: Un momento enserio piensas enfrentar a un general del Rey Demonio!?

Erick: Ni creas! Me cago de miedo! intentaré ahuyentarlo! tengan cuidado!

Dije mientras atacaba a unos monstruos que se acercaron. Vanir ante esto asintió.

Vanir: Lynn! Reacciona y muevete! Vamos con los aventureros!

Lynn: Pero no que los humanos son-

Nina: Reacciona tonta!! Realmente importa eso ahora con nuestras vidas en riesgo! Muévete!!

Grito Nina molesta ante lo terca de su hermana la cual solamente apreto los puños por unos momentos indecisa, tanto asi que Nina jalo a la fuerza a Lynn para que avance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grito Nina molesta ante lo terca de su hermana la cual solamente apreto los puños por unos momentos indecisa, tanto asi que Nina jalo a la fuerza a Lynn para que avance. eso mientras me alejaba hacia Tauro.

Cuando llegué hasta el quien se acercaba caminando con seriedad usaría mi sistema en el.

Tauro
LV: MAX
Clase: Zodíaco
[Estadísticas]

Fuerza: 75.000.000

Defensa: 75.000.000

Velocidad: 50.000.000

Resistencia: 40.000.000

Inteligencia: 25.000.000

Recuperación: 50.000.000

[Habilidades]

Forma Real: Libera la fuerza verdadera, aumentando sus capacidades al doble

•Imparable: Sigue adelante sin importar las probabilidades de perder.

Magia de Tierra: Nivel Maestro

Yo en un Isekai Cliche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora