Olivia: Tu...dices enserio eso? enserio te gusto?
Erick: S-si...ya hace un tiempo...
Olivia solo me miraba realmente confundida por esto, al punto de estar incrédula.
Olivia: No entiendo...es decir, somos amigos pero a que viene esto?...
Erick: Que?...
Olivia: Tu dijiste que ya tenías a alguien que te gustaba pero nunca pense que seria yo...no sera que es una broma o algo?
Erick: No! R-realmente me gustas...
Olivia: Entonces...porque aveces dejabas de mirarme cuando conversamos o...cuando bailábamos?...mas que nada es como si aveces evitarás verme...
Erick: Pues...m-me parecías linda y me daba algo de timidez...
Olivia solo me miraba con mucha confusión ahora sin saber que decir, era completamente distinto a su actitud de siempre. cosa que me preocupo.
Erick: "No sera que no siente lo mismo? me hice puras ilusiones!?"
Erick: S-si no sientes lo mismo no hay problema!...yo lo entendería...
Olivia: No es eso!...es que...solo no entiendo porque te fijarias en una chica como yo?...mas aun cuando en nuestro grupo las demas son mas atractivas que yo... Lynn es muy hermosa y tiene grandes atributos, Yuuna es muy linda y tranquila, Dakota es una sucubo y podría complacerte de cualquier forma...
Olivia entonces bajo la cabeza algo decaída.
Olivia: Mientras que yo no creo que tenga nada de eso, mas que estar metida en los libros, ser algo ruidosa, ser plana.. porque te interesarias en mi siquiera?...
Yo solo mire en silencio a Olivia por lo que dijo ella, estaba algo sorprendido de que ella tuviera ciertas inseguridades por como la he conocido, tanto asi que mi timidez anterior disminuyo mientras era remplazado por una mezcla de seriedad y preocupación.
Erick: La verdad no me importa como te veas Olivia...
Olivia: Que?...
Erick: Incluso si tu te ves a ti misma de esa forma yo te veo como alguien muy h-hermosa...pero lo que me enamoró de ti fue como eres como persona, eres responsable, madura, alegre, inteligente, amable, valiente...para mi eres una mujer maravillosa...
Dije algo sonrojado ahora mismo mientras intentaba no desviar la vista de Olivia la cual solo me miro atentamente en silencio.
Erick: También...eres la primera amiga que tuve al llegar a Agaria, fuiste paciente al enseñarme como adaptarme en algunas cosas, también escuchaste mis problemas y has estado apoyándome todo este tiempo...y-yo no podría mentir al decir algo asi! y mucho menos tras decir esas cosas tuyas, asi que porfavor no te menosprecies asi!...
ESTÁS LEYENDO
Yo en un Isekai Cliche
FantasyReencarnar, ser recibido por una diosa y terminar en un isekai como si fuera kirito? Mierda pero que cliche.... Eso fue lo que le paso a nuestro protagonista tras fallecer, siendo recibido por la diosa de otro mundo. Gracias a la benevolencia de est...