Ep 38: Round 2, Marea Alta

127 8 0
                                    

Rato después se veria como estaba siendo curado por unos semihumanos que usaban magia en mi, quedando como nuevo tras eso y con mis energías restauradas.

Erick: Wena! por un momento pense que ya no podria competir, gracias.

Semihumano 1: Es nuestro trabajo no se preocupe.

Semihumano 2: De momento debería estar tranquilo hasta su siguiente pelea. de momento debería ir a esperar con los demás peleadores.

Erick: Vale.

Dije para luego retirarme en donde estaban los demas peleadores quiénes veían como estaba por iniciar la siguiente pelea.

Asi pasando un largo rato viendo varios combates, hasta que alfin llego el último combate de la primera parte del torneo.

Arbitro: Y ahora comenzará el combate del mejor competidor del estilo Nishoku-Ryu contra el artista marcial con el estilo mas curioso! El mismísimo Dios de la Guerra!

Diria el árbitro mostrando al pelirrojo frente a un sujeto de piel morena quien lo veia de forma fría.

yo al ver al pelirrojo me sentí curioso al darme cuenta de algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo al ver al pelirrojo me sentí curioso al darme cuenta de algo.

Erick: "Un momento ese no es?..."

En el público Dakota también se dio cuenta de algo.

Dakota: No es ese el sujeto que esta en la posada que nos hospedamos? el pelirrojo.

Lynn: Si es el mismo, recuerdo que ayudaba a la señora a cargo aveces. no pense que fuera uno de los participantes.

Diría pensativa Lynn, entonces Gabriel se dio cuenta de algo.

Gabriel: Un momento lo recuerdo, el estuvo durante el ataque contra el Rey Demonio, se habia enfrentado a un general suyo que tenia la forma de un escorpión e hizo mucho daño.

Olivia: Ahora que lo dices recuerdo a un sujeto pelirrojo que estuvo aquel entonces e hizo tal como dijiste, si el peleo de tal manera entonces sera muy fuerte.

Yuuna solo se limitó a ver la pelea ahora atenta.

El pelirrojo esquivaba tranquilamente los ataques del humano mientras lo analizaba, el humano estaba usando golpes de pierna, rodillazos y codazos para atacar. eso mientras sus ataques iban con lo que parecían luz y oscuridad al atacar.

Funcionando como ataques veloces o fintas perfectas. segun yo el estilo de pelea del humano era parecido al Muay Thai por asi decirlo.

Pero el pelirrojo estaba tranquilo apesar de todo, esquivando o desviando sin problema cada ataque.

Fue entonces que el pelirrojo aprovechó una apertura en el humano para posteriormente dar un golpe a la cien y a la mandíbula, paso tan rápido y lo que se pudo ver fue que el humano cayo tumbado al suelo inconsciente.

Yo en un Isekai Cliche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora