[Dias después]
Ya habiendo pasado una semana desde que Lynn fue liberada de la posesión, los sacerdotes y guerreros del reino de Kamitsuki se estarían preparando para irse.
Mientras eso pasaba el grupo estaría junto mientras hablaba frente a Gabriel y Lynn quienes estaban serios mirándonos mientras el grupo estaba preocupado.
Yuuna: Entonces Lynn debera estar vigilada?
Gabriel: Si, El rey ordeno que se tendra completamente vigilada a Lynn, incapaz de salir del reino por un largo tiempo.
Dakota: Que injusto, y vienen a quejarse cuando ellos no hicieron nada en esa pelea.
Gabriel: Es inevitable, son la ley absoluta de este reino, aparte es mejor que estar encarcelada o con una orden de ejecución.
Gabriel entonces miro a Lynn con seriedad.
Gabriel: Me disculpo si no pude hacer algo mejor para tu situación.
Lynn: No te preocupes, almenos podre rondar por todo el reino como una persona normal y tendre a mi familia almenos. estoy agradecida. a todos ustedes por la ayuda.
Ante esto Nina cambiaría el tema.
Nina: Fuera de eso, que van a hacer ustedes ahora en adelante que termino esto? a dónde irán juntos?
Dakota: Buena pregunta. supongo que el tiempo lo dirá. con todo eso de ser un grupo, por ejemplo que haras tu Erick?
Yo ante esta pregunta solo mire a los carruajes que se preparaban para irse, y ya tenia claro que queria hacer.
Erick: Pues me gustaria estar tranquilo, yo quisiera volver al reino de Agaria a tener mis cosas, un hogar tranquilo, entrenar el Karate. disfrutar de la paz.
Gabriel ante esto solo daría una sonrisa ante esto.
Arata: Piensas volver con Olivia como lo hablaron?
Olivia: Eh? Nos escuchaste?
Arata: Si, fue por casualidad que los escuché. me disculpó por eso.
Olivia: No hay problema, en todo caso es cierto. me gustaría volver a Agaria, hay cosas que extraño de ahi. lo mismo con las personas de la iglesia allá. a los niños y monjas de ahi. la verdad no quiero comunicarme por solo cartas, quiero verlos a la cara! por eso Erick y yo viajaremos juntos.
Diría con una sonrisa Olivia. ante esto Arata se quedo callado por unos momentos para luego tomarme del hombro.
Arata: Bien, en ese caso cuenten conmigo en ir a Agaria.
Gabriel: Que pasa con lo repentino de eso?
Arata: Pues es obvio. busco entrenar a mi discípulo. pienso ayudar a Erick en dominar las cosas de su estilo y de paso enseñarle algunas cosas mias.
Erick: Estas seguro de eso?
Arata: Por supuesto, asi que mas vale que estés listo. porque te voy a destruir, y luego reconstruir en un artista marcial hecho y derecho.
Diria con una sonrisa desafiante Arata, ante esto yo le sonreí de vuelta.
Erick: Si Sensei.
Ante esto Yuuna estaria algo nerviosa sobre hablar, pero logro tener el valor para expresarse como quería.
Yuuna: Este...si no les molesta, podria ir con ustedes al reino de Agaria?
Olivia: Por supuesto! estoy segura que les agradaras a las personas en esa iglesia! sera genial tenerte con nosotros!
ESTÁS LEYENDO
Yo en un Isekai Cliche
FantasyReencarnar, ser recibido por una diosa y terminar en un isekai como si fuera kirito? Mierda pero que cliche.... Eso fue lo que le paso a nuestro protagonista tras fallecer, siendo recibido por la diosa de otro mundo. Gracias a la benevolencia de est...