Mas tarde ser veria a todos pasar por medio de la ciudad de Kamitsuki, todo era hermoso, los edificios claramente recordando al japon feudal o a china en la antigüedad daba un toque exótico a todo.
Y mas aún la enorme cantidad de semihumanos que habían era sorprendente. pero aun asi la presencia de humanos también era notoria, de hecho se podria ver a varios humanos y semihumanos convivir en paz, incluso algunos que parecían ser familias entre ambas especies.
Cosa que pareció maravillar a Nina y a Lynn las cuales veían atentamente todo.
Nina: Hermana! Realmente era cierto que la paz es abundante entre especies aca!
Lynn: Los rumores eran ciertos...
Dijo Lynn sorprendida mientras se le formaba una sonrisa.
Lynn: Este lugar es perfecto! miren como la gente la pasa sin importar la raza!
Nina: Verdad!? me gustaría ver almenos estar aqui por un dia para conocer antes de seguir!
Dakota: Y porque no lo haces? asi de simple.
Nina: Pues...estoy a cargo de mandar a estos carruajes con esclavos y llevarlos a lugares seguros. por lo que seguramente solo podria un dia almenos. y lo aprovecharé por completo!
Diria emocionada Nina mientras Lynn le daba una sonrisa por esto.
Gabriel: Y siquiera saben donde dejaran a estos esclavos? un orfanato o algo?
Olivia: A lo mejor los dejan en un templo junto a unos sacerdotes. a los niños al menos.
Erick: Y como lo harán con los adultos entonces?
Nina: Pues...
Lynn: Los dejaremos a su suerte.
Olivia: Eh!?
Lynn: Tal como oyeron, los adultos deben arreglárselas para seguir adelante con sus vidas con algún trabajo, aunque obviamente no los mandaremos sin algo con que arreglárselas de momento.
Yuuna: Hablas de dinero?
Lynn: Si, tenemos el suficiente como para que tales adultos esten bien.
Dakota: Que irónico salvarlos para luego dejarlos como perros en la calle.
Nina: No lo digas asi que nos haces sentir culpable...
Diría Nina mientras apartaba la mirada incómoda.
Gabriel: Igual hay algo que me tiene con duda y seria el tema con Erick.
Olivia: De que hablas?
Gabriel: Dicen que aqui se encontrará artes marciales pero este lugar aparenta ser completamente inofensivo con tanta paz que hay.
Olivia: Y es algo bueno! asi seguramente no habran problemas que amenacen la integridad de otros y nuestro grupo! aparte pensemos en positivo, hemos viajado bastante y seguramente eso valdrá la pena!
ESTÁS LEYENDO
Yo en un Isekai Cliche
FantasiReencarnar, ser recibido por una diosa y terminar en un isekai como si fuera kirito? Mierda pero que cliche.... Eso fue lo que le paso a nuestro protagonista tras fallecer, siendo recibido por la diosa de otro mundo. Gracias a la benevolencia de est...