Dias después, yo estaría generando de mis manos unas esferas de fuego que brotaban de las palmas. estaba practicando junto a Olivia cerca del rio en la ciudad con fuego.
Debo decir, lo que he aprendido de magia es sorprendente. tanto asi que eso me motivo a entrenar mucho eso. Siendo capaz de crear llamaradas gigantescas con total facilidad de forma constante y sin cansarme.
Pero habia un problema...
Erick: Por la cresta me pica el cuerpo!
Era alérgico al calor por la urticaria que padezco y por eso se me enronchaba la piel y me daba una comezón tremenda en cierto punto.
Olivia: Oye que te pasa?! Te estas poniendo rojo por esas manchas!
Erick: Crea hielo! Me irrita mucho esto! rapido antes de que me den ganas de arrancarme la piel!
Olivia: Vale vale!
Diria Olivia usando magia para crear hielo, lo cual me puse por todo el cuerpo, disminuyendo la urticaria en su totalidad.
Olivia: Oye y que fue todo eso!?
Erick: No me da bien con el calor, se podria decir que es mi debilidad...
Olivia: Acaso es letal para ti?
Erick: Para cualquiera, la cosa seria que cierto punto de calor me causa mucha comezón....
Olivia: Sera que el fuego no es tu afinidad?...no, de ser asi no podrías usar magia elemental de fuego.
Erick: Acaso hay otras formas que podría usar magia elemental? de otro elemento?
Olivia: Si, algo que podrías hacer serian los otros elementos primarios, agua, viento o tierra.
Erick: Haber intentaré usar de viento, solo tenia que visualizar la forma del mana verdad?
Olivia: Si, asi de facil!
Erick: Ok aqui voy.
Dije para empezar a liberar mana y visualizar distintas cosas, era como con el fuego pero muy distinto a la vez. invisible, fluido, intocable, libre. eran las cosas que me venían a la mente al pensar en viento.
ESTÁS LEYENDO
Yo en un Isekai Cliche
FantasyReencarnar, ser recibido por una diosa y terminar en un isekai como si fuera kirito? Mierda pero que cliche.... Eso fue lo que le paso a nuestro protagonista tras fallecer, siendo recibido por la diosa de otro mundo. Gracias a la benevolencia de est...