[Tres semanas después]
Se veria como estaba amaneciendo en donde me encontraba recostado en uno de los carruajes, habíamos encontrado un lugar para campar todos los elfos, esclavos y mi grupo.
Mientras despertaba yo estaría viendo el mapa en mi sistema, y la cosa sería que aún estábamos en las montañas de territorio de Raxanix...si...tres putas semanas y aún seguimos pasando las montañas...
Pensábamos en rodear o ir por abajo de las montañas pero eso solo resultaría peor por lo que vieron en mapas. esos caminos eran muy inestables y peligrosos por lo que vi en el mapa de mi sistema.
Por lo que esta era la mejor opción. aparte...
Yo estaría viendo a Olivia, Dakota y Yuuna las cuales estaban apegadas a mi mientras dormían, al captar primero a Dakota y Yuuna me pareció incómodo pero cuando note a Olivia...pues lo dude, quería tenerla cerca...
Erick: "Maldición que estoy pensando con seguir asi con Olivia?"
Pense por como Olivia me empezó a abrazar dormida a lo cual me sonroje, al poco tiempo me aparte algo apenado mientras intentaba aclarar mi mente. tanto asi que me propuse en salir del carruaje.
Mientras caminaba por el campamento que instalamos yo pensaba sobre que hacer ahora. talvez comer o algo.
Eso hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos por Lynn la cual parecía haber despertado primero.
Lynn: Veo que despertaste...
Diria con un tono serio Lynn mientras me veia.
Erick: Buenos días, como dormiste?
Lynn: Mas o menos, creo que a comparación tuya dormiste muy a gusto con tantas mujeres acostadas contigo...
Diría Lynn apartando la mirada.
Erick: Ni creas, es muy incómodo estar tan apretado...
Lynn: Como sea...
Diría Lynn mientras parecía apartar la mirada de mi, entonces note que estaba aparentemente molesta.
Erick: Oye estas bien? te noto molesta.
Lynn: No es nada!...en todo caso ya que despertaste anda a ayudar con algo!...
Diría Lynn mientras intentaba retirarse aparentemente molesta lo cual me puso ligeramente serio por esto.
Erick: Ok enserio que pasa que andas molesta y no vengas con algo de que no es asi.
Lynn no quiso responder a lo cual ya ligeramente irritado respondí.
Erick: Acaso te enojaste porque te dije gorda?
Lynn ante esto se sonrojo y me encaró molesta.
Lynn: Es porque no soy gorda! ya deja eso que molesta! aparte no es eso!
Erick: Entonces que es? siempre te enojas sin motivo alguno aveces y confunde!
Lynn ante esto solo se quedo callada mientras esperaba una respuesta, tras esperar pacientemente Lynn me contestó con algo de dificultad.
Lynn: E-eso...porque me molesta...siento que aveces estamos algo distantes a comparación de las demas...
Erick: En que sentido?...
Lynn: Como!...como si no tuviéramos una amistad tan cercana vale!? fuera de algunas pocas ocasiones no esta esa amistad como la que tienes con Olivia! eres muy callado aveces!
Erick: Tu te enojas fácilmente...
Lynn: Eso lo se ok!? pero la cosa es....quiero que pasemos mas juntos! no solo por ocasiones especiales, misiones o algo!...yo...yo...
ESTÁS LEYENDO
Yo en un Isekai Cliche
FantasyReencarnar, ser recibido por una diosa y terminar en un isekai como si fuera kirito? Mierda pero que cliche.... Eso fue lo que le paso a nuestro protagonista tras fallecer, siendo recibido por la diosa de otro mundo. Gracias a la benevolencia de est...