[1 Semana Después]
Tras haber terminado el torneo, yo me tome una semana completa para holgazanear y pasar el rato con mi grupo, no entrene nada.
En todo caso aunque me hayan curado todas mis heridas la verdad igual quede muy cansado en mi ultima pelea.
Igual en todo caso, algo que note fue como me volvi bastante conocido en este reino por mis hazañas en el torneo.
Aunque lo malo seria que no me he dirigido a algún dojo para preguntar denuevo por ayuda. aunque no estaba con prisa.
Ahora mismo estaba pasando el rato con Dakota la cual estaba caminando tranquilamente en medio de la calle sin importarle que otros la vieran a pesar de ser una sucubo.
Erick: Oye enserio no te preocupa salir asi siendo una sucubo?
Dakota: Para nada. ya viste como lo hice en Raxanix.
Erick: Si...pero aún asi, seria problemático que te intenten hacer algo malo por tu naturaleza...
Dakota: En que sentido? Sera que pensaste en algo pervertido?~
Erick: Me refiero por si algún monje o sacerdote intentará atacarte por tu naturaleza...
Dakota: Pues me da igual, en todo le ganaría en una pelea a cualquiera de esos viejos.
Erick: Como el sacerdote de ahi?
Dakota: Donde!?
Exclamó alarmada Dakota, viéndose que en realidad no había ningún sacerdote cerca y solo fue una broma mia.
Erick: Con que no te importaba eh?
Dakota: Eso no se hace!
Erick: Era para ponerte a prueba, no estas lista.
Dije con una sonrisa burlona mientras Dakota me dio un golpe al brazo.
Dakota: Da igual! En todo caso desde que termino el torneo he notado como la gente ha estado preparando cosas para algo.
Erick: Ahora que lo dices es verdad, como unos puestos o algo.
???: Eso porque se acerca el festival.
Diría una voz masculina tras de nosotros, tratándose de Nagi, mi oponente en la segunda ronda del torneo.
Erick: Oh, te recuerdo. hola.
Dakota: Que clase de festival?
Nagi: El aniversario en honor a la Diosa. en esta fecha se dice que ella bajo al mundo hace 300 años, llenando esta tierra de prosperidad. como agradecimiento y ofrenda, todos formamos un festival para conmemorar tal dia.
Dakota: Ah con que eso era...en ese caso no me interesa, prefiero ir a tener una orgía en el distrito rojo...
Nagi: No me sorprende de un ser como tu...
ESTÁS LEYENDO
Yo en un Isekai Cliche
FantasyReencarnar, ser recibido por una diosa y terminar en un isekai como si fuera kirito? Mierda pero que cliche.... Eso fue lo que le paso a nuestro protagonista tras fallecer, siendo recibido por la diosa de otro mundo. Gracias a la benevolencia de est...