Capitulo 19

17 6 1
                                    

Capítulo 19

SARA

Anoche fue intenso mi vida estaba dando cambios drásticos, jamás pensé en los hechos que acontecieron anoche, la verdad es que todo el cambio me hace feliz. Ahora no puedo dejar la manía de ver el perfecto anillo de compromiso que esta en mi dedo anular, con mi prometido en la casa aun durmiendo. Decidimos no ir a casa, terminamos en un hotel cinco estrellas donde celebramos nuestro compromiso, creo que el bebe era el mas emocionado, ya que no ha parado de moverse.

– Hola amor, buen día –

El tiro de mi hacia él, apegándome lo más posible, sonreí mientras pasaba mi mano por su cabellera, acariciándolo.

– Hola cariño ¿Cómo dormiste? –

– De maravilla ¿tu? –

– Perfectamente –

Desde fue ascendiendo con besos por mi cuerpo, posicionándose encima mío sin aplastarme, hicimos contacto visual, sonreí mordiéndome mi labio y el me beso

– Te amo –

– ¿Así? –

– Si, pronto seremos marido y mujer –

– Ayer estuvo en las 10 mejores noches de mi vida –

– Pensé que iba a ser la mejor –

– Casi, amor tenemos que ir a la ecografía –

– Lo sé, pero aún tenemos tiempo, la cita esa las 11:00 am –

– Amor, sabes ¿Qué hora es? –

– No –

– Son las 10:05 am –

– ¡Mierda! –

Me soltó rápidamente y fui directo al baño, hice mis necesidades, me metí a la ducha, tenia que ser rápida, escuché a Mark entrando al baño detrás mío, lo sentí en la ducha conmigo. Sonreí porque yo ya había terminado, así que lo dejé ahí después de darle un beso suave, me puse la ropa de anoche, no habíamos traído otra, así que aun teníamos que ir a casa a cambiarnos. El tardo menos que yo en el baño, apenas se vistió salimos de la habitación, no me apetecía nada de la comida que habían traído a la habitación. Bajamos en el ascensor viendo el reloj, teníamos menos de media hora para llegar al médico, Mark se dirigió a la recepción, donde una rubia plástica trataba de seducir a Mark.

– Señor Coleman, solo firme esto –

– Gracias –

– Disculpe si estoy siendo indiscreta, pero necesito preguntarle. ¿Tiene novia? –

– No, en realidad tengo esposa, y esta se encuentra a mi lado ahora mismo –

Sonreí incomoda cuando la chica noto mi presencia, ella borro su mirada seductora al igual que su sonrisa. Cambiándola por una mirada asesina.

– ¿Eso es todo? –

– Disculpe, si, vuelva pronto –

Salimos del hotel, en busca del automóvil, teníamos que llegar rápido a casa, no nos encontrábamos lejos así que nos pusimos en marcha. Al llegar nuestros padres estaban desayunando.

– Buen día –

– Hola chicos ¿Van a desayunar? –

– No mamá gracias –

Subimos las escaleras, cada uno en rumbo a su habitación, me puse la ropa mas abrigada que encontré, hacia frio y tenia que cuidarme. Apenas Salí de mi habitación me encontré a mi hermano esperándome, salimos de la casa rumbo al médico. Teníamos ya 5 minutos de retraso, demonios, odiaba llegar tarde, estacionamos frente a la clínica y entramos. Llegamos a la recepción y me encontré una enfermera, era una señora que rondaba los 40 años, me sonrió tiernamente y me pregunto si tenia una cita.

Deseo Prohibido [1° T.P.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora