I: PROLOGUE

1.3K 61 0
                                    

Domingo 20 de Noviembre 2022

Circuito Yas Marina, Abu Dhabi.

Tenía que concentrarme en el gran premio de hoy, había mucho que ganar pero también de perder la verdad que en este punto lo que menos me importaba era el gran premio, sin embargo mi responsabilidad como piloto debía estar con el equipo.

-Roux, ¿me escuchas?- respondí con un simple sí, todo el equipo sabía que no me encontraba en mi mejor momento, todos sabían lo que había pasado con él.

"La piloto de Ferrari: Diane Roux y el futbolista del Barcelona: Pablo Gavi, han concluido su relación"

Todo termino como empezó, en un circuito jugándome otra vez una victoria solamente que esta vez había un campeonato en juego.

Suspire una última vez, pensando en su sonrisa, sus besos y la mirada de orgullo y amor que siempre me dedico. Lo que más me dolía es que si ganaba no iba a estar ahí, lo perdí.

-Es Leclerc, te quiere dar un mensaje antes de que comience la carrera- me extraño normalmente nos alentamos antes del gran premio por lo que toda la parte de "suerte", "hay que dar lo mejor" y todas esas cosas las dijimos antes, así que me extraño un poco.

-Vamos a ganar ese doblete para Ferrari y después vamos a ir a buscarlo, nunca te había visto tan feliz como con él, aún no lo has perdido- me quede callada procesando todo, sabía que ellos también se habían hecho buenos amigos.

-Nosotros simplemente nos encontrábamos mientras buscábamos una cosa diferente, yo estaba buscando un campeonato y el crecer en el futbol, ahorita mismo debe estar tomando un vuelo hacia Catar, fue algo extraordinario pero no iba a ser duradero- suspire.

Sabía que todo iba a terminar pero yo quería sujetarme y él no quería soltarme.

"Sé que también te amenazaron con tu carrera, yo prefiero perder la mía porque no podría dejar que tú la perdieras, prefiero ser tachado de cobarde, grosero, aprovechado y los mil insultos que dirán y lo hago con tal que no seas tú. Hago esto porque te amo y no soportaría ver que todo lo que has luchado se pierda por esto".

Te ama Pablo, tu Pablo.

Porque fuimos una Serendipia.

"Serendipia: Es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta".

"Serendipia: Es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno oficialmente, con esto comenzamos la historia/fic.

Realmente espero que de todo corazón les guste lo que estoy escribiendo porque lo hago con mucho corazón y pasión. Sus votos y comentarios serán muy bien recibidos por mi.

Gracias, gracias.

Fernanda

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora