XIX: MISS AMERICANA AND THE HEARTBREAK PRINCE

320 22 16
                                    

Domingo 22 de Mayo 2022.

Circuito de Cataluña, Barcelona.

"Murmuran por los pasillos diciendo que ella es una chica mala"

Era imposible entrar al circuito teníamos a muchos periodistas apuntando sus flashes hacía nosotros, los fans intentando empujarlos para conseguir una foto con nosotros o la firma en una gorra o playera. Se estaba volviendo una pesadilla, desde que Diane llego el miércoles habíamos sido víctimas de un acoso mediático el único lugar tranquilo que teníamos era mi casa.

Habíamos salido únicamente al circuito, me había acompañado un día a uno de los entrenamientos dentro del camp nou pero tuvimos que salir escondidos en el auto de Frenkie, porque ya sabían que Pedri era mi chofer personal por lo que apenas salía su auto miles de fans se le iban encima.

Una maravilla.

Si dejamos todo eso de lado, lo otro no había sido malo me gustaba estar con Diane había una especie de domesticidad, se sentía como una relación normal. La típica de instituto donde te enamoras de la más popular de la escuela, van al baile juntos y los coronan los reyes del baile el estereotipo más americano pero en mi cabeza era algo así. Nunca tuve la oportunidad de ir a la universidad como un chaval común así que high school musical era mi mayor referencia.

Pero despertar en la misma cama, tomar desayuno juntos aprender a preparar su café favorito, hablar de nuestro día que ella tuviera la confianza suficiente de contarme como la pasaba con Ferrari, hacía que todo parecería tan real.

Hasta que recordaba que tenía a muchas personas pegadas tocando los vidrios para que nos hicieran fotos o entrevistas.

-Hey- grito Diane cuando unos reporteros se pusieron enfrente de la pista para no dejarlo avanzar.

Apretó con fuerza el volante por un segundo pensé que iba a pasarle encima al reportero.

Santo Dios, iba ser cómplice de asesinato.

-Pablo, tendremos que bajarnos aquí no podemos entrar con el pista y seguramente Luke ya me debe estar esperando tengo una carrera en una hora no puedo perder tiempo así que baja todo y corre-

Diane apago el auto, tomo el celular y sus lentes y abrió su puerta los reporteros que estaban de mi lado corrieron rápidamente a seguirla. Abrí ligeramente la boca de la impresión digamos que no pensé que lo fuera a hacer en ese momento pero algo que me había dicho Charles es que solía ser impulsiva.

MUY.

Salí del Ferrari y me abrí paso entre toda la marea de reporteros, yo le dije que era mejor llegar en bus pero solamente me dio una mirada fea cuando lo propuse. Bueno entendía su familia tenía dinero nunca había usado bus, metro o cualquier transporte que los mortales usábamos para ir al cine o la escuela. Su mama era dueña de una agencia de marketing hacia campañas de marcas importantes francesas como Dior, Channel, Lacoste, etc., aunque también hacían de comunitty managers para algunas estrellas del medio sabía que tenían de futbolistas como: Griezzman, Zidane, etc.

Así que seguramente ella creció entre Ferrari, casas de campo, karts, Mónaco, etc.

Amor prohibido murmuran por las calles porque somos de diferentes sociedades.

Aparte a los periodistas para llegar a dónde estaba Diane saludando a los fans que llegaban a regalarle algunas cosas o que pedían firmas. Pase un brazo alrededor de su hombro mientras la apretaba contra mi.

-Pablo, pablo ¿cómo te sientes al saber que tú novia va a competir una carrera en tu país?-

Disimuladamente vi que Diane le hacía el bombastic side eye.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora