XX: CAMP NOU

263 25 11
                                    

Martes 24 de Mayo 2023

Barcelona, España.

El frio de la puerta se colaba por medio de mi playera a pesar de estar en pleno verano. Una mano me sostenía de la cintura mientras me apretaba hacia él y la otra estaba al lado de mi cabeza mientras unos labios se apoderaban de mi boca.

-Pablo-gemí la sentir sus dientes entre mis labios.

Gavi me dio unas palmaditas en el muslo entendí el mensaje cuando me alzo y enrede mis piernas en su cadera sin dejar de besarnos hasta que mi cuerpo cayo en algo suave. Él se posiciono encima de mi mientras bajaba sus besos por mi mandíbula y cuello.

Bajo mis manos hasta sus abdominales para tocarlos encima de la tela, jale su cuello para atraerlo hacia mí y seguirnos besando al menos ese era el plan hasta que unos toquidos en la puerta nos interrumpieron.

-Señor Gavira, la señorita Blanca quiere que baje con su novia porque le recuerda que no puede realizar estos actos dentro de la Masia-

Everything is according to plan.

-Dame un momento, en un segundo bajamos- susurró pesadamente en mi cuello.

Santo Dios.

Pablo se separo de mi cuerpo lentamente mientras me guiñaba el ojo. Se acomodó la ropa y el cabello yo me quedé un poco shock al verlo porque aunque todo esto tenía un propósito no podía dejar de repetirme que no era real.

Me incorpore y me acomode la playera que traía puesta tome la mano que extendía hacia mi mientras bajamos hacia la recepción de la Masia la misma donde meses atrás había entrado junto a Francois sin saber todo lo que me derivaría.

Llegamos rápido a la recepción donde la misma chica que ví la primera vez nos señalaba la oficina del costado que era donde estaba aparentemente Blanca.

-Blanca, buenos días- saludo alegremente mi novio. Era una señora de unos cuarenta años aproximadamente con estatura promedio cabello rubio y ojos hazle era guapa.

-Gavira, señorita- rápidamente también la salude para no verme mal educada aunque me sentía un poco avergonzada de que alguien nos viera besarnos con tanta intensidad.

Pero era lo que necesitábamos, intentamos pedir las grabaciones la segunda vez que estuve en España pero nos lo negaron porque era material privado así que nuestra segunda opción era "robarlos" pero teníamos que lograr entra a la oficina así que nuestro gran plan fue hacerles creer que tendríamos sexo lo cual sería en primera incomodo de ver para los que observaban las cámaras de seguridad y en segundo era algo prohibido.

Genios incomprendidos.

-Los mande a llamar para recordarles que no pueden hacer eso dentro de las instalaciones ni siquiera su novia debería estar en los dormitorios- dijo molesta Blanca.

Fabuloso ella no sabía quién era eso podría ser una ventaja para nosotros.

-Lamentamos mucho nuestro comportamiento indecoroso- me aguante la risa que quiso salir de mi boca al solo imaginarme a Pablo usando una palabra que él decía que era de abuelos- pero hacía mucho tiempo que no veía a mi novia.

Puso su brazo alrededor de mis hombros mientras me apretaba hacia él.

-No me interesa si no ha visto a su novia en meses esto es una institución que tiene un prestigio que no merece ser manchado. Su novia solamente tiene permitido estar en las salas comunes-

Por la cara de Pablo supe que era el momento, la última vez que intentamos acceder a las cámaras estaba Álvaro que era el encargado cuando Blanca no estaba porque ella se encargaba también de la seguridad del equipo principal y aunque Gavi fuera parte del equipo y había intentado hablar con ella pero no lo logro.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora