VIII: THE NEWS

682 46 12
                                    

Según medios nos han informado que después de la clasificación se le vio a la piloto Diane Roux junto con un chico caminando por el "Red Sea Mall" uno de los centro comerciales más importantes dentro de la zona de Jeddah, pero se ha especulado que el chico con el que estaba era nada más ni nada menos que el futbolista del Futbol Club Barcelona Pablo Gavi, quien ha sido visto en el paddock de la escudería Ferrari.

No es la primera vez que se vinculan estos dos deportistas porque hace un par de meses se ha especulado esta relación.

¿Sera que si están saliendo?

Domingo 27 de Marzo 2022

Jeddah, Arabia Saudita

Desperté por el sonido incesante de mi celular, la suave melodía del piano que tenia de tono de llama me hacía saber que era una llamada la que estaba entrando y no mi alarma, porque la primera era una canción que Charles había compuesto y la segunda era style de Taylor Swift.

-¿Bonjour?- respondí bostezando.

Me levante de la cama mientras veía la hora en el pequeño monitor que estaba a un lado de mi cama 4:00 am.

-¿Es cierto?, ¿Todo el tiempo saliste con Pablo Gavi?- pregunto una voz molesta en el otro lado de la línea.

Su voz

-¿Max?- susurre con un hilo de voz, todo rastro de sueño anterior se disipo en el momento que escuche quien me llamaba.

-Disculpa que te llame seguramente no esperabas mi llamada- susurro con molestia del otro lado de la línea.

-No, no claro que la esperaba solo que no a esta hora- mencione sin saber que decir.

Lo había arruinado, arruinado en grande.

Max es uno de mis mejores amigos lo recuerdo desde las competencias en el karting solíamos competir juntos incluso mi madre y la suya eran muy buenas amigas así que desde ahí ha sido una presencia constante en mi vida. Cuando entre a formula el año pasado esa relación se fortaleció, comenzamos a pasar mucho tiempo juntos y siempre tenía burlas por parte de Pierre y Charles.

Decían que Max tenía una clase de enamoramiento conmigo, porque era muy amable, atento, caballeroso y se veía feliz cuando estábamos juntos. Por lo que en los últimos seis meses habíamos comenzado a acercarnos un poco más, salíamos a comer juntos, entrenar, etc.

Pero no éramos nada.

Me jodía mucho toda esta situación, porque Max tenía todo para ser un novio perfecto era carismático, lindo, divertido, caballeroso, genuino., era todo lo que quiera.

Max era un rayo de sol y yo era su lluvia de media noche.

-Lo lamento tanto Max, te prometo que no hay nada con el simplemente lo invite porque le había prometido hacerlo, no pensé que vendría-

Me sentía terrible porque no podía decirle "sabias que mi manager me amenazo y ahora debo fingir una relación falsa con Pablo que por cierto conocí la semana pasada", no sonaba bien y parecía una excusa tonta aunque era la verdad.

-Le prometiste invitarlo a una jodida carrera, ¿de verdad Diane?- menciono enojado al otro lado de la línea.

Me quede en silencio, no sé me ocurría nada que inventar tenía las excusas que le diría a los medios, Silvia, Mattia, Charles incluso había pensado en que le diría a mis mecánicos pero nunca pensé en que le diría a Max.

-Claro que lo hice, no pensé que de verdad vendría además no es el único Pedri también vino-

-Sí, pero no saliste con Pedri y Gavi al centro comercial, solo saliste con Gavi-

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora