IX: THE SPANISH BOYS

637 40 14
                                    

Domingo 27 de Marzo 2022

Jeddah, Arabia Saudita

Tenia muchas ganas de vomitar y yo no era quien estaba dentro de esos coches, había llegado temprano al paddock con la esperanza de verla ya que desde el día de ayer no habíamos hablado, no respondió mis mensajes ni la llamada que hacíamos por la mañana para hacernos compañía durante el desayuno pero supongo que lo hacia porque hoy corría.

Intente poder entrar en su motorhome pero todo el movimiento que hacían los mecánicos, ingenieros y todo el mundo corriendo para preparar los autos no dejaron que pudiera bajar a verla solo la vi salir con el traje de carreras y montarse al auto.

Ese traje rojo le quedaba precioso.

-¿Es cierto que saliste con ella ayer?- pregunto Pedri a mi lado mientras se ponía su gorra de Ferrari solo que la suya tenia un 16.

-Tal vez- murmure, había momentos donde pensaba que era muy rápido como todo se estaba llevando acabo pero luego me daba cuenta que muchos medios pensaban que estábamos juntos hacia bastante tiempo.

Me di cuenta cuando desperté y lo único que todos los medios esperaban era una confirmación de una relación que para todos era mas que evidente y que para nosotros era nueva porque no teníamos la semana de conocidos.

Éramos extraños que se estaban convirtiendo en amigos.

Amiga con la que tenia una conexión que no había sentido con nadie mas.

-Tío, joder no puedo creer que sea tu novia enserio- me codeo burlándose de mi- lo tenias muy escondido, pero ya decía yo que ese interés por la formula uno poco tenia que ver con los autos-

-Aun no es mi novia, solo estamos conociéndonos y nos gustamos, creo - murmure lo ultimo para mi.

Pedri me miro incrédulo.

-¿Aun no oficializan?, joder yo juraba que tenían meses saliendo-

Sin darme tiempo de responder comenzaron los virotes de todos los aficionados para cuando los autos comenzaron a ser colocados para su salida.

Checo Pérez, Charles Leclerc, Diane Roux.

Sentía toda la adrenalina mientras esperaba que arrancara, la emoción de toda la afición la sentía en mis venas, los nervios y las nauseas tenia muchísimos pensamientos en mi mente.

¿Y si chocaba en la curva?, ¿si la pasaban?, ¿y si?. ¿y si?

Mis pensamientos se quedaron atascados en mi interior al ver la primera vuelta y como el red bull que estaba detrás la pasaba renegándola al cuarto lugar.

La veía pelear por esa posición con todo lo que tenia pero había una emoción diferente parecía que le pasaba algo mas pero no entendía que era.

La carrera seguía sin muchas complicaciones.

-Oh joder, se estrello- grito Pedri a lado mío deje de mirar la pantalla con el ROU para ver que decía Pedri.

Pero no era ella, era un tal Latifi.

Ese se estrellaba siempre o que, las carreras que vi en la mayoría chocaba.

Después de eso Charles, Diane y el roba posiciones se fueron a los boxes lo se porque vi los carros entrar desde arriba.

-¿Por qué entraron tantos?- pregunto Pedri, que al parecer seguía igual de perdido que ayer.

-Hubo safety car y pueden entrar a pits y tardarse todo el tiempo que quieran porque nadie puede pasar a nadie- respondí orgulloso.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora