Domingo 24 de Abril 2022
Circuito Enzo e Dino Ferrari.
Estaba en la ceremonia del podio con Diane pero me encontraba bastante molesto por lo que había sucedido en la carrera Verstappen parecía una piedra en el zapato no sabía si solamente en el suyo porque a mí también me tenía altamente cansado. El había obtenido la pole position pero Charles y Diane habían terminado detrás de el por lo que había una chance de que pudieran quitarle la posición.
Spoiler: No se logró, no sé qué le dan a ese chaval para desayunar pero ojala a mi también me lo dieran.
La carrera había sido un tanto monótona los red bull se empezaban a perfilar como una amenaza y aunque el monoplaza de los Ferrari era superior, las estrategias y las paradas a boxes eran malísimas, esa era la razón por la que mi novia había perdido el podio frente al McLaren de Norris.
-¿Cómo te sientes bonita?- pregunte mientras llegábamos al podio con todo el equipo de Maranello.
-No me siento muy feliz de estar aquí abajo quería estar en ese escalón pero creo que no me siento tan decepcionada esta vez no fue culpa mía- respondió mientras abrazaba una bandera de Italia.
La ceremonia fue como el resto solamente que de nuevo escuchamos el himno de países bajos y no el de Mónaco. Charles, chaval te encargo que ganes la próxima carrera.
Una vez terminado el podio me gire para buscar a Diane cuando la vi encima de una reja mientras saludaba a todos los tifosi y firmaba las gorras, playeras y se sacaba fotos con todos los que pudiera. Me gustaba la fidelidad de los italianos no tuvieron victoria pero al menos un piloto llego al podio.
Después de todo nos dirigimos de vuelta al garaje de Ferrari había una sesión informativa de la carrera iban a buscar solucionar los problemas de estrategias porque había momentos donde tanto Xavi, Alessandro y el equipo tenían errores.
Estaba sentando en algún lugar del hospitaly cuando me llego un nuevo mensaje de Iván donde me pedía que subiera alguna foto de que había asistido al gran premio y ya me tenía fastidiado, ambos estábamos hartos conforme pasaba el tiempo no de lo que estábamos teniendo si no dé la razón por la que estábamos aquí.
A veces me quería convencer de que Diane y yo estábamos juntos porque así tenía que pasar y luego recordaba porque terrible situación estábamos aquí. Empecé a realmente darle importancia a la situación de desenmascarar a nuestros managers pero la verdadera pregunta es ¿Cómo?.
El contrato era un vínculo de acuerdo entre esta situación y nosotros para ningún medio sería raro que fuera un contrato estas cosas eran más comunes de lo que se pensaba.
Y en segundo lugar no había pruebas.
Estábamos en camino al airbnb de Diane en su Ferrari en silencio cosa rara porque siempre hablábamos pero no era un silencio incomodo yo pensaba en el contrato y ella tal vez en la carrera.-¿Quieres ir a la fiesta de hoy?- pregunto mientras entrabamos a la casa.
-Claro, mi vuelo sale hoy en la madrugada - hice una pausa- estaba pensando en si podrías venir a España conmigo-
-¿Paso algo?- cuestiono preocupada.
-No, bueno es que estaba pensando en lo del contrato no quiero que pienses que me molesta estar contigo pero estoy harto de tener que tomar campañas y de la presión que tiene Iván conmigo y sé que tu también tienes lo mismo con Francois-
Vi como su mirada se perdió un momento, creo que rompí la burbuja donde estábamos viviendo.
La burbuja de un felices para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Fanfiction"Serendipia: Es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta". Ella vivía para los circuitos, monoplazas, neumáticos y la velocidad corría por sus venas. El para las canchas, balon...