XXII: BAD RACES

210 24 6
                                    

Jueves 30 de Junio 2022.

Cuidad de Oxford, Inglaterra.

Me ajuste la gorra una última vez mientras cerraba la puerta detrás de mí el frío aire de Inglaterra estampó mi rostro. Camine por las calles intentado calmar mi mente me detuve frente a una cafetería.

-¿Disculpe, me puede dar un expreso?- pregunté en el mejor acento inglés que pude mientras lo esperaba sacaba mi tarjeta para pagar.

En ese momento empezó a vibrar mi celular.

Pablo Gavi

Con una mano respondí la llamada y con otra tome el café y pase mi tarjeta.

-Hola cariño, ¿estás preparada para el gp?- se escuchó la voz de Pablo, se escuchaban los gritos y silbatos así que supuse que estaba en la Ciudad Deportiva.

-Hola bonito, pues si me siento con más seguridad para este GP-

Se hizo un silencio del otro lado de la línea las últimas carreras después de Mónaco no habían sido buenos para mí. Azerbaiyán había sido un quinto lugar a comparación de los podios tan seguido que había cosechado hasta ese momento en Ferrari, Red bull se había llevado una victoria aunque no había sido de Max me había relegado al tercer lugar en el campeonato de pilotos.

Canadá fue una carrera difícil con problemas en el auto que me habían llevado a un tristísimo onceavo lugar, sin puntos.

Tenía que reponerme si o si en Silverstone porque después seguía el gran premio de Le Castelle, el gran premio más importante para mí.

Ferrari iba a priorizarme sobre Leclerc ya que él seguía primero en el campeonato sabía que el cavanillo no estaba para apoyarme en pelear el campeonato este año pero si era una pieza importante para la coronación de Charles. Yo lo sabía cuándo acepte ese contrato, Francois me lo había advertido mi madre también lo había hecho me dijeron que si firmaba no era para ser la prioridad y también Mattia lo dejo muy claro en el contrato "serás la segunda, ¿de acuerdo?", pero quién en su sano juicio no quisiera firmar con Ferrari.

"Los pilotos se vuelven una leyenda cuando ganan con Ferrari"

Estaba intentando con todo mi esfuerzo que ellos me notarán que se dieran cuenta que también podía pelear un campeonato, que sabía jugar en equipo, y que sabía lo que hacía.

-¿Sabes que sin importar el resultado yo estoy orgulloso de ti, verdad?- la voz de Pablo y la chica extendiendo mi tarjeta hacia mí me regresaron a la realidad.

-Lo sé, pero estoy nerviosa cuando firme solo me dieron un año Ferrari no quería arriesgarse pero desde España habían empezado las renovaciones para darme 3 o 4 años más sabían que si Charles se coronaba podría irse a cualquier otro equipo, necesitan a una promesa para su futuro. Pero con mis últimos resultados no creo que sean convincentes- murmuré lo último mientras salía a la calle.

Enfrente de la cafetería había un parque, me senté en la primera banca. Puse mi café a mi lado mientras pensaba en qué pensaría Pablo de mí.

-Ferrari te va a firmar no tengo ninguna duda, al principio de todo este contrato tuve que ver Drive to survive para entender mejor que era lo que hacía mi nueva novia aunque fuera falsa, uno de los capítulos de la cuarta temporada hablaba de ti. Tu gran temporada en formula dos, campeona y habías hecho grandes puntos con un Haas el peor auto de la parrilla, hasta ahora estos han sido tus peores resultados. Una mala gestión de estrategia y problemas en tu auto- hizo una pausa pude imaginarlo mordiéndose el labio pensando en que decir- Serían unos estúpidos si no te firman-

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora