Sábado 9 de Abril 2022
Circuito de Albert Park, Australia
La tercer carrera estaba a la vuelta de la esquina me sentía bien de tener un monoplaza competitivo de haber logrado podio en mis dos primeras carreras con Ferrari tenía todo lo que había deseado desde que era niña. Estaba corriendo en la máxima categoría después de los esfuerzos de muchos años de mi vida, rompí record al ser la piloto más joven en fichar por Ferrari y también la primera mujer dentro de la categoría, tenía un monoplaza capaz de pelear un campeonato, estaba segunda en la tabla de pilotos, tenía a los mejores amigos del mundo estaba viviendo la vida.
Pero me sentía vacía.
Había visto por todas mis redes sociales comentarios sobre que quieran un vida como la mía llena de fama, dinero, de felicidad. Desde que mi relación con Pablo había salido a la luz junto con el peso del campeonato mi salud mental se mermaba cada día.
Todos los programas de chismes hablaban de nuestra relación, especulaban y hacían un show la cantidad de tiempo que llevábamos saliendo, nuestras relaciones pasadas, porque lo habíamos ocultado y un largo etc. Mis seguidores habían incrementado abismalmente todos querían conocer el chisme del momento, mis fotos sobre las carreras quedaban en segundo plano porque para sorpresa de nadie las mas likeadas eran aquellas donde estaba Pablo, todos los comentarios eran preguntando sobre él y criticando.
"Eres muy poco para él", "Pablo merece algo mejor", "Seguro se acostó con media parilla", "Busca la fama de Gavi" había sido tanto lo que me abrumo que mis comentarios los desactive para que nadie pudiera comentar.
Esos sentimientos de inseguridad comenzaron a brotar en mi me hacían dudar sobre todo lo que había logrado hasta ahora sabía que no debía darles el control pero cuando escuchas comentarios de ese tipo todo el tiempo es difícil no ceder.
Mi vida se sentía fuera de control.
-Roux, vas a comenzar tu vuelta no empujes al límite recuerda que eso lo debes usar cuando llegues a la Q3, ¿entendido?- dijo Alessandro en mi oído.
-Entendido, dile a Alain que si está arreglado el contendedor del agua- mencione de vuelta.
Australia no era de mis circuitos favoritos porque parecíamos tener una mala relación entre nosotros sin embargo había liderado las dos practicas anteriores lo que me daba cierta comodidad e ilusión, aparte los sentimientos intrusivos cuando me dieron salida del pitlane.
Tomar las curvas no fue difícil lo que si fue un poco, los jodidos límites de pista porque me anularon una vuelta porque me fui. Habíamos pasado la Q1, Q2 sin problemas mi posición se intercalaba con la de Charles, ambos peleamos con todo para quedar primero pero con respeto en Ferrari no querían un Rosberg vs Hamilton 2.0.
Inicie mi vuelta a pocos minutos del final Alessandro había decidido esperar a que Charles saliera primero porque así podría bajar su tiempo y llevarme la pole position. Había arrancado sin trafico lo que era una ventaja entraba con maestría a las curvas intentando no pasar los jodidos límites de pista.
-Sector morado-
Seguí presionando mientras aceleraba en las rectas para tratar de reducir la diferencia de decimas entre nosotros, una décima hacia la diferencia entre obtener la pole. Entre al último sector donde intente calcular cuánto necesitaba para pasarlo mi tío siempre decía "conduce de forma inteligente, no dejes que tu rival vea todo tu arsenal" con esas palabras en mente termine mi último sector, me bajaron la bandera y ahí es cuando escuche las palabras que tanto quería oír.
-Tienes la pole position, Roux-
-YASSS- grite mientras alzaba el puño por fuera del monoplaza no tenía palabras para expresar lo orgullosa que me sentía de mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Fanfiction"Serendipia: Es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta". Ella vivía para los circuitos, monoplazas, neumáticos y la velocidad corría por sus venas. El para las canchas, balon...