Barcelona, España
Miércoles 21 de Abril 2022
Llegue a mi habitación después de un largo día de entrenamientos al parecer todo me había salido mal hoy Xavi dijo que mi mente no estaba en el campo y tenía razón no estaba mi mente en los entrenamientos. Mis pases parecían destinados al pasto, no hacia buenas fintas y todos mis goles pegaban en el travesaño, si algo no está bien.
Diane.
Diane era lo que sentía que no estaba bien después de invitarla al partido de la selección estuvimos bien esa semana hasta la carrera de Australia podría decir que desde ahí algo esta extraño con ella. Se había llevado su primer pole esta vez no pude acompañarla a la carrera por los partidos que tenía entre esa semana pero estaba al pendiente de las prácticas y la clasificación cuando se llevó la pole me sentí orgulloso, mi sonrisa me delataba a donde iba y a cualquier persona que pasaba enfrente le decía que mi novia había hecho una pole position.
Pero esa pole no termino en victoria, según lo que había escuchado por los comentaristas no estaba concentrada en la carrera cometía error tras error y una horrenda parada en los boxes la había llevado al cuatro puesto que también casi perdía contra Russell.
Llevaba menos de un mes conociendo a Diane pero algo que me quedo claro desde el momento en que la vi es que ella dejaba el alma en la pista, tenía fuego en sus ojos al momento de bajarse la visera del casco ella iba a ganar. Desde ese domingo no había hablado con ella, no respondida en su WhatsApp, no había subido nada a redes más que unas fotos que seguramente Silvia y el equipo de marketing insistieron en que subiera y ya.
Estaba preocupado, había hablado con Iván de que iría a verla a Imola ya que era un circuito en Italia y porque sería raro que después de confirmar no se nos vieran juntos de hecho había miles de personas comentando eso.
Estaba preparando mis maletas porque quería llegar el jueves que era el día menos mediático y más fácil para poder estar con ella, me preocupa y quería saber que le pasaba. Tal vez no sería de mucha ayuda pero a veces solo necesitamos estar con alguien sin hablar para sentirnos acompañados darnos cuenta que seguirán a nuestro lado y les importamos.
Quería transmitirle esa seguridad que ella siempre da cuando nos vemos. Sin importar cuanta gente se fuera yo me quedaría.
Unos toquidos en mi puerta hicieron que parara de acomodar mis cosas en la mochila.
-Gavi, ¿Qué tal tío, queríamos ver si todo estaba bien?- dijo Pedri entrando a mi habitación.
-No parecías muy concentrado en los entrenamientos- completo Frenkie.
Lo mejor de estar en el Barcelona es que a muchos de mis compañeros los conozco desde niños como Ansu, Fermín, etc., hay otros que hasta que subí al primer equipo los conocí pero es como si todos fuéramos una pequeña familia.
-Estoy preocupado por Diane, tiene una semana que no se de ella, bueno aparentemente nadie sabe nada de ella pero ni siquiera responde las llamadas tiene el teléfono apagado y no sé porque-
Pocas veces me mostraba "vulnerable" con otras personas pero ellos eran mis amigos siempre iba a poder contar con ellos y que jamás se burlarían de mis sentimientos.
-¿La carrera fue mala, verdad?- dijo Pedri quien me había escuchado insultar a los mecánicos de Ferrari en cincuenta idiomas diferentes.
Como me van a traer llantas de compuestos diferentes y darme una parada de casi cinco segundos, joder.
-No tuvo un mal resultado pero perdió la victoria no entiendo mucho pero incluso cuando queda segunda hay un brillo apagado en su mirada, es difícil de explicar-
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Fanfic"Serendipia: Es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta". Ella vivía para los circuitos, monoplazas, neumáticos y la velocidad corría por sus venas. El para las canchas, balon...