XIV: THE FAMILY

442 42 12
                                    

Martes 29 de Marzo 2022

Estadio ABANCA- RIAZOR

Escuchaba muchos virotes y gritos de muchos aficionados era raro estar del lado contrario, sentada viendo un partido de la selección de España no era la primera vez que venía a uno pero ahora lo hacía como la novia de la estrella en ascenso de España, Pablo Gavi.

Me sentía agobiada, me habían dicho que mi lugar era dentro del palco pero quería estar entre el público la mejor estrategia para permanecer oculta era a la vista de todos, intentaba parecer que era una simple aficionada más. No me gustaba tener un lugar "especial" porque haría que muchos reporteros fuera hacia allá de hecho había escuchado que me buscaban para algunas entrevistas, solo querían una nota amarillista.

Al inicio pensaba que no sería tan mediática la relación y que todo lo que nos habían dicho era falso pero cuando vi la cantidad de reporteros en el aeropuerto, fuera del hotel o el incremento de seguidores que comencé a tener, los mensajes, amenazas me di cuenta que no era una broma, y era cruel pensar en la razón por la que habían hecho esto.

Me dolía leer todo el odio que había en mis redes sociales, tantas preguntas estúpidas y teorías sobre que era una busca fama, Pablo no pasaba por todo esto, porque la era horrible sentir que la única atacada era yo.

Toda mi vida había tenido un foco siguiéndome pero ahora era aún peor. Mi apellido en el motorsport era una condena, el correr para Ferrari era mi sentencia pero había aprendido a sobrellevar ese tema con el pasar de los años y la experiencia, sin embargo siempre he sido una persona muy susceptible a la opinión de los demás.

Era jodido cuando eras figura pública porque lo primero que todos te dicen es que siempre existirán personas que te odien., porque eres rival de su piloto favorito, la escudería con la que corres o porque simplemente no les agradas. Pero entendía que eso venía con ser corredora de fórmula uno. Pero la cantidad de odio que estaba recibiendo por mi relación con Pablo era enorme.

Busca fama, porque aparentemente mi propia carrera no era suficiente para ser famosa.

Zorra porque mi novio era Charles Leclerc o algún otro piloto.

Fácil, por salir con el chico que aparentemente se había liado con media España.

Y miles, millones de insultos más por todas las redes sociales, notas amarillistas y seguidores en aumento en cada red social, era una pesadilla. Me dolía sobre todo ver la reacción tan mala que tenía sus fans sobre mí, había páginas creadas para tirarme hate, buscaban cada mínimo detalle en mis publicaciones para decirme insultos tanto así que tuve que limitar los comentarios en ellas.

Aún había ese odio entre mujeres, y era horrible vivirlo todo porque me gustaba un chico.

Era estúpido pensar que los "fans" tuvieran el derecho de decidir con qué clase de persona debían salir sus ídolos. Pablo era un adulto capaz de elegir con que chica salir y porque razón hacerlo, además era un ser humano.

Cualquier chica con la que el interactuaba se convertirá en su novia, y la misma recibía odio, mucho odio.

Salí de mis pensamientos cuando inició el segundo tiempo, estaba tomando un café mientras intentaba recordar mis lecciones sobre fútbol que me había dado Carlos cuando de vez en cuando veía algún partido con él pero no entendía mucho realmente.

La novia del futbolista del momento no tiene ni idea de que es la tarjeta amarilla.

Hablando de Carlos aproveché el momento para enviarle un mensaje.

Hablando de Carlos aproveché el momento para enviarle un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora