Viernes 25 de Marzo 2022
Circuito Jeddah, Arabia Saudita
Era la segunda vez que iba a participar en el circuito de Jeddah y me da mucha emoción y nervio, los circuitos callejeros son de los que más disfruto pero también son los más complicados para cualquier piloto, porque debes tener mucha precisión al conducir porque un solo error te puede llevar a un accidente y ni hablar de lo complicado que era lograr rebases.
Tome un suspiro antes de salir del auto para dirigirme al circuito hoy comenzaban las practicas, eso también significaba que vería a Pablo, y eso me daba cierta emoción ya que comenzaba a formar una amistad con él y era lindo porque éramos parte del día del otro.
Hacíamos una videollamada en la noche para pláticas sobre nuestro día; entrenamientos, partidos, la vida, el clima, era fabuloso como podíamos cambiar de tema de forma tan rápida.
Era la primera vez que él iba a entrar a un circuito de fórmula uno, esperaba impresionarlo con un buen resultado, era a lo que todo el equipo apuntaba en este momento porque éramos los líderes de ambos campeonatos Ferrari estaba teniendo un comienzo soñado. Y yo una temporada idílica.
Me baje del auto con mi mochila en la espalda, le di el ultimo sorbo a mi café para dejarlo dentro del Ferrari porque si Luke me veía tomándolo me lo tiraría a la basura. Rápidamente saque mi tarjeta para poder entrar al circuito no tenía que caminar mucho para encontrar el box de Ferrari ya que era el primero.
Salude a los mecánicos que estaban por ahí, y me dirigí a mi habitación para dejar las cosas.
-Didi-
Me gire y pude a ver a Charles parado en la puerta mientras me veía sonriente así que corrí a abrazarlo porque a pesar de haberlo visto hace una semana no habíamos podido platicar ni nada por estar ocupada con la situación de Gavi y mi manager.
-Te extrañe- confesé mientras seguíamos abrazados y dando saltitos de un lado a otro aún no se bajaba la euforia de Bahrain y aunque para muchos una carrera ganada no asegura nada para nosotros era algo importante porque después de casi dieciséis años Ferrari podía pensar en ganar un campeonato.
-Yo también, ¿Por qué te fuiste tan rápido de Bahrain?- pregunto cómo el chismoso que era mientras nos separábamos del abrazo.
Sabía que me interrogaría y me faltaban un par de pilotos que lo hicieran: Mick y Pierre, ya que tenemos una tradición de desayunar juntos después de las carreras y platicar aunque había cierta información que no podíamos compartir porque somos rivales en pista, hablábamos como en nuestras épocas de karting y yo tuve que cancelar al igual que la fiesta después de la victoria donde seguramente beberíamos hasta que alguien nos sacara del bar o Pierre vomitara a alguien.
-Francois me llamo, teníamos un problema con un par de anuncios de los patrocinadores, ya sabes las sesiones de fotos y todo eso, detalles- .
Era extraño no poder contarle nada a Charles, porque nunca había secretos entre nosotros pero Pablo y yo acordamos no contarle nada a nadie porque no queríamos más involucrados y creíamos que podíamos manejar la situación.
Que ilusos fuimos.
-¿Pero todo quedo solucionado?- pregunto preocupado y frunciendo levemente las cejas.
-Si Charlie, todo está bien sabes que si no hubiera sido importante no los hubiera dejado- hice una pausa para mirarlo.- no te hubiera dejado.
El me sonrió de forma cálida, mientras me atraía nuevamente en un abrazo nosotros solíamos ser así, expresivos, afectuosos, mucha gente especulaba muchas cosas pero la verdad es que somos amigos. Charles Leclerc era mi mejor amigo dentro y fuera del paddock.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Fanfiction"Serendipia: Es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta". Ella vivía para los circuitos, monoplazas, neumáticos y la velocidad corría por sus venas. El para las canchas, balon...