VII: THE FERRARI BOY

692 44 12
                                    

Sábado 26 de Marzo 2022

Circuito Jeddah, Arabia Saudita

Joder, cuando imagine asistir a una carrera nunca imagine que fuera algo así. Había gente por donde pasaras desde los fans, mecánicos, pilotos y todo estaba en mucho movimiento nada comparado a un partido de futbol, además era mi primera vez en Arabia Saudita, yo sabía que era un país con mucho dinero y que por eso corrían aquí pero muchos fans sobre todo ese selecto grupo de invitados en el que aparentemente también estaba incluido, llegaban luciendo ropas, joyas y autos de lujo. Y bueno yo llevaba puesto una playera negra, jeans de mezclilla normales y mis infaltables nike air force blancas junto a una gorra de Ferrari con el numero veintinueve.

Su número.

-No te puedo creer que estemos en una carrera de fórmula uno, joder tío no lo creo- respondió sorprendido Pedri a mi lado.

La única condición que me había dado Iván era que debía ir con otra persona porque se vería muy sospechoso que fuera solo al mismo lugar donde estaba Diane, ya que aunque los rumores de "nuestra relación" ya tenían un poco de tiempo al aire según ellos podía parecer planeado.

Si claro, ustedes son la mente maestra y nosotros obedecemos.

Así que Pedri fue el candidato elegido para acompañarme porque era mi mejor amigo y era muy normal que saliéramos juntos.

-Es diferente a lo que imaginaba, bueno la verdad no sé qué imaginaba porque mi mayor referencia era cars - mencione mientras caminábamos por lo que según internet se llamaba "paddock".

-Yo no puedo creer que estemos aquí en representación del club, nunca imagine que Ferrari nos invitaría a una carrera- menciono emocionado.

Otra de las cosas que tuvimos que firmar en nuestro contrato de relación fue uno de los beneficios que me parecieron más coherentes y no tan egoístas, que es lograr que Ferrari se pudiera volver patrocinador del club para salvarlo de la falta de dinero que se está teniendo. Aun no sale nada acerca de que son nuevos patrocinadores o pensándolo bien no tengo idea si ya lo hicieron público o prefieran mantenerlo en privado.

-¿Crees que podamos conocer a los pilotos?, que yo quiero una foto con Carlos Sainz Jr.-Pedri parecía estar más emocionado que yo.

-Umhh, supongo que podríamos preguntar si pueden hacer eso- podía preguntarle a Diane después.

Entramos al hospitaly de Ferrari, era una sala bastante grande parecía una casa pequeña pero de color rojo así que la podíamos identificarla fácilmente. Dentro había toda clase de personas era un lugar privado y nadie pareció reconocernos recorrí con la mirada la sala con sillones, bebidas, comidas y pantalla, un lugar VIP para ver todo el evento. Sentí una mirada en mi espalda así que gire mi cabeza y ahí vi a Francois, su manager.

Se acercó a nosotros con una sonrisa "cálida", mientras nos veía complacido por vernos sobre todo a mí.

-Mucho gusto, soy Francois manager de la piloto Diane Roux y en un momento llegará Silvia para darles la bienvenida, espero se sientan cómodos y si necesitan algo, pueden buscarme-.

-Oh, mucho gusto Pedro González y Pablo Gavira- nos presentó desconociendo completamente que ya nos conocíamos.

-El gusto es completamente mío, pueden tomar lo que ustedes deseen y si necesitan algo más pueden buscarme -sin más se fue.

-Que sujeto tan amable- comento Pedri mientras se sentaba y comenzaba a comer aperitivos.

Si muy simpático, la simpatía reencarnada en persona.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora