XXV: YOU'RE ON YOUR OWN KID

815 19 4
                                    

Sábado 22 de Julio 2022.

Circuito Paul Ricard, Autódromo Le Castelle, Francia.

Hice respiraciones profundas mientras sujetaba el casco como si fuera mi única conexión a la tierra de cierta manera lo sentía así. Sabía que pronto me llamarían para la última practica del fin de semana después de eso se vendría la clasificación la prueba para coronar los grandiosos resultados del Viernes y de esta última práctica, P1.

A pesar de que teníamos la ventaja durante esta temporada sabíamos que el resto de equipos buscaban alcanzarnos y superarnos nuestro principal rival red bull que seguía teniendo un gran auto había actualizado su paquete de mejoras en Silverstone. Binotto nos había dicho que probaríamos una nueva configuración para mejorar nuestro ritmo de carrera él había dicho y nosotros lo sabíamos una vuelta más y Checo se hubiera llevado esa victoria.

La SF-75 tenía problemas que eran camuflajeados por los buenos resultados y esas debilidades aún no habían sido utilizadas en nuestra contra

Suspire, tenía puesto el mono, los guantes y zapatos lo único que faltaba era el casco lo escanee una última vez antes de ponérmelo, era la edición especial para mi gran premio de casa. El fondo era blanco con franjas rojas haciendo referencia a que corría para Ferrari en el centro estaba el escudo del cavanillo mientras que en la parte de arriba por medio de líneas se formaba la bandera francesa a los costados el número 29 estaba rodeado de pequeñas fotos que capturaban distintos momentos con las personas más importantes para mí. Fotos de mis días de karting con Charles, Max, George, Alex, mi primera carrera con Haas, mis primeros puntos en Australia, mi primera carrera con Ferrari, fotos con mi madre, con mi tío y con Pablo.

Esa foto la habíamos tomado en el yate durante las celebraciones en Mónaco, estábamos acostados sobre una toalla yo le daba un beso en la mejilla. Sentía un revoloteo en el estómago mientras veía la foto, incluso había una donde tenía su camiseta del barca, sonreí porque sabía que independientemente de que pasara Pablo iba a estar ahí y siempre he creído que aunque una persona confiara en mí y estuviera ahí sería suficiente. Pablo era lo que necesitaba en mi vida ese apoyo incondicional y esa lealtad no había mostrado decepción conmigo o con mis resultados incluso cuando yo lo hacía pero el no.

-Diane, ¿estás lista? te necesito en el auto está por comenzar la transmisión y ya tengo miles de fotógrafos encima de tu garaje- pregunto Alain.

Respire confiando en que todo saliera bien tenía tres días de gran premio de casa eso siempre conlleva una presión más grande de la usual recuerdo ver en televisión cuando un piloto llegaba a la categoría era señal de celebración ni hablar si ganaba era un orgullo para el país decir "Hay un francés en la máxima categoría" pero yo, yo no solo cargaba con esa presión tenía un poco más. Era sobrina del único campeón mundial que ha tenido Francia cuatro veces para ser más precisa, el máximo ganador y sumado a eso era la única que tenía una oportunidad real de ganar en casa. Pierre había conquistado Monza en 2020, Esteban Hungría en 2021. Pero ninguno había logrado llegar al podio o ganar aquí, yo tenía el mejor monoplaza de la parrilla podía cumplir mi sueño ganar en mi casa.

El sueño de un país.

Antes de salir observe por un momento mi habitación la bandera de Francia pegada alrededor estaban fotografías de mis competencias en Francia, mi campeonato en F2, mi primer carrera en F1 y con el cavanillo, tenía tanta confianza en que una foto ganando mi primer carrera en Francia fuera posible.

Espero que en unos años cuando lleguen más pilotos a la categoría incluidas muchas mujeres les muestren las fotografías por favor díganles mi nombre.

-Diane, Diane, Diane- gritaban los periodistas mientras me acercaba hacia el monoplaza y mi lado del garaje, Alain no exageraba ni tampoco Charles diciéndome que casi abarcaban todo el lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora