Sábado 01 de Septiembre 2012.
Circuito permanente de las 24 horas de Le Mans, Francia.
"Te pareces a Alain Prost en esta luz, nos encanta"
Tenía mi casco en la mano mientras miraba la pista mi lado se encontraba mi madre Amelie Roux caminábamos por todo el circuito que no era muy largo ni grande ni de cerca se podía comparar con Mónaco, Le Castelle o Spa pero estaba bien. No era un circuito para grandes pilotos pero muchos iniciaban así.
Sabía que tenía que hacer una buena carrera para poder llevarme el título a casa nada mejor que gane una piloto francesa en un torneo y circuito francés, pero la mitad de los pilotos también eran franceses exceptuando a mi mejor amigo: Charles Leclerc, pero el solamente había venido a verme junto a Pierre.
-¿Crees que pueda ganarlo?- pregunte mientras me tronaba los dedos a pesar de que tenía puestos los guantes.
-Claro que puedes todo es posible si crees y confías en ti-
Asentí con una sonrisa.
Empezó la carrera yo arrancaba detrás de Dominic Agreste, hijo de uno de los fabricantes de karts a nivel mundial. Lo detestaba todo el tiempo solía burlarse diciendo que debería estar jugando con barbies o bebes porque tenía que asumir mi rol como mujer.
Un machito.
-¿Lista para comer polvo Roux?- pregunto el molestoso niño.
-Déjala en paz, el que comerás polvo serás tú - respondió por mí un Charles que lo miraba mal mientras me pasaba mi casco y me ayudaba a ajustármelo.
-Uy, tu novio ya llego a defenderte- rodé los ojos mientras pensaba si podría sacarlo de la pista y después decir que fue un accidente como con Max.
Charles se fue mientras alzaba los dos pulgares para desearme suerte.
Contuve la respiración hasta que nos dieron la señal para arrancar logre defender mi posición mientras intentaba acercarme más hacia Dominic podía escuchar su voz diciéndome que comiera polvo, apretaba más sentía esa necesidad de demostrarle que era mejor intente emparejarlo en la recta para doblar mejor que el en la entrada de la curva pero él también se pegó así que hice una tontería, me pegue en los pianos cuando entre en la curva mi kart salió volando directo a la grava.
Estaba fuera de la carrera, había perdido el torneo.
Mi respiración comenzó a acelerarse, me temblaban las manos y tenía la necesidad de quitarme el casco conocía estos síntomas pasaban cada que hacia algo mal, algo por lo que sabía que me iban a gritar, regañar o menospreciar.
Pasaba cuando perdía una carrera, me arrebatan el podio en la última vuelta pero nunca había llegado tan lejos. Un campeonato.
Escuché varios "Ouhh" de las personas que estaban congregadas en el circuito., eso me saco de mi burbuja sabía lo que vendría y no estaba listas para esto.
¿Quién le teme a la pobre de mí?
Salí del kart hacia las tiendas donde estaban los "boxes" ahí estaba mi mamá, Charles, Pierre, y el mí tío: Alain Prost.
Tenía la fortuna de que mi tío fuera un campeón de fórmula uno y no solamente lo fue una vez lo fue cuatro veces, si eso no era suficientemente malo también era el único campeón mundial que había tenido Francia.
Eh, tranquilita la presión.
En cuanto me vieron su mirada se transformó a una de enojo empezaba a escuchar en mi cabeza "no eres lo suficiente buena", "no eres suficiente", "no eres yo". Mi madre y él compartieron una mirada y con eso basto para que se fuera de la carpa, mire a Charles y Pierre asentí con la cabeza para que se fueran detrás de mí madre.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Fanfiction"Serendipia: Es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta". Ella vivía para los circuitos, monoplazas, neumáticos y la velocidad corría por sus venas. El para las canchas, balon...