Jueves 17 de Marzo 2022
Camp Nou, Barcelona
Las luces pegaban en mi cara mientras entrecerraba los ojos porque me lastimaba, camine por todo el pasillo del Camp Nou, estaba a punto de comenzar el partido de vuelta contra el Galatasaray donde no podía jugar porque había salido con acumulación de tarjetas en el partido contra el Napoli.
Me pase una mano por el cabello mientras suspiraba con frustración, me molestaba que constantemente se burlaran de mi el resto de jugadores simplemente por ser menor que ellos se creían que tenían el derecho de jalarme, golpearme o cualquier otra cosa.
-El próximo partido podrás jugar Gavi, no te estreses- dijo Xavi, mientras me daba palmaditas en la espalda.
Asentí, fui al banquillo para poder sentarme y ver el entrenamiento antes del partido., me parecía injusto que tuviera que tomarme un "descanso", en un partido tan importante como es un pase a octavos de final en la Europa League, claro mándenme a la banca.
-Sí, sigues frunciendo el ceño te va quedar así por siempre, tío- alce la mirada molesto para ver quien había dicho eso, están viendo que no voy a jugar y me salen con sus bromitas.
-¿Qué quieres, Pedri?- me cruce de brazos mientras lo miraba con el ceño fruncido.
-Ostia, pero no te molestes- suspire ese es uno de mis mayores problemas soy muy emocional sobre todo cuando hablamos del futbol.
-Lo siento, sigo frustrado por no poder salir al campo entiendo que fue mi error pero los comentarios de esos tipos joder, vaya que son molestos de escuchar-
Pedri se sentó a lado mío, me pasó un brazo por la espalda y me dio palmadas, la cantidad de personas que me han dado palmaditas hoy.
Ni que fuera un bebé, joder.
-Esto te puede pasar muchas veces en tu carrera Gavi, tienes que tratar de no ser tan explosivo- lo volví a mirar feo- no me mires así chaval, pero debes demostrarles que no te afectan ellos lo hacen para picarte. Eres un gran jugador, podrás estar en el próximo partido-
Bueno debo admitir que si tenía un poco de razón, si me seguían sacando tarjetas me iba a ir perdiendo cada vez más partidos y así no iba a llegar a ser parte del primer equipo del Barca, me iban a dar una patada y para mi casa.
El futbol es mi pasión no hay recuerdo de mi niñez en el que no estuviera con un balón y que me haya fichado un equipo como este era un gran sueño. Los mejores han jugado aquí, muchos de la selección y por supuesto Lionel Messi.
El partido comenzó poco tiempo después y yo estaba viendo a Dios a la cara, era un rival difícil, no me gustaba desprestigiar a los equipos creo que si llegan a una parte del campeonato es porque lo merecen y han trabajado por ello.
Llevábamos ya 25 minutos de partido y realmente estaba nervioso, si no ganábamos adiós al torneo.
Estaba jugando con mis dedos nervioso, el equipo contrario tenía un tiro de esquina la defensa se veía bien pero la mayoría de los goles se dan en esas condiciones o bueno es más sencillo meterlos de ese modo.
Dios, confío en ti.
Y anotaron me cago en todo, no vuelvo a confiar en Dios nunca más una cosa le pedí.
Aún no terminaba la primera mitad pero siempre daba una cierta paz ir a vestidores con ventaja en el marcador y por el momento nosotros no seremos los que nos iremos con ventaja. Pero era un partido que aún no estaba perdido la ventaja se podía acortar.
Pensamientos positivos, ten pensamientos positivos.
Y como si hubiera sido una manifestación divina Pedri recibió el balón dentro del área y con toda la calma y maestría que solo él tiene recorto a dos rivales para hacer el disparo y anotar.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Fanfiction"Serendipia: Es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta". Ella vivía para los circuitos, monoplazas, neumáticos y la velocidad corría por sus venas. El para las canchas, balon...