El menor estaba cansado, sus mejillas estaban rojas, tenía espasmos y las lágrimas ya salían solas de sus ojos cristalinos que gritaban por ayuda.
—Sunghoonie~, hyung~ por favor, ya aprendí mi lección, por favor quiero comer, necesito ir al baño, tengo sed...—Se quejaba inerte en la silla
Sus muñecas y tobillos dolían, estaba esposado y amarrado a la silla de madera, intento forcejear para que su mejor amigo entendiera que estaba incómodo, pero al parecer este ignoraba sus peticiones para que lo soltará, así, por nueve horas seguidas.
Sunghoon ya se había divertido lo suficiente, aunque quería dejarlo más tiempo, Sunoo, su mejor amigo, no iba a aguantar más tiempo sin comer, ir al baño y estar amarrado en ese lugar.
—Espero que cuando te desate bloquees a ese tipo en todas tus redes sociales. Te lo dije por las buenas, te advertí que Choi Soobin no era un tipo para ti. Solo hago esto por tu bien.—Esas fueron las palabras que siempre retumbaron en sus oídos
Si, Sunghoon tenía razón, Soobin no era un tipo con el cual debería salir o ser amigo. Si su Sunghoonie se lo dice, Sunoo hace caso.
Una vez desatado y desesposado de la silla, Sunghoon sirvió un plato de comida ya fría delante de él, Sunoo no espero ni agarrar la cuchara cuando con sus manos tomo un bocado de arroz, disfrutando del sabor de la comida, aunque ya estuviera fría.
Sunoo sintió el tirón de sus cabellos junto a la fría mirada de su mejor amigo, que más que un mejor amigo, parecía la de un verdugo preparado para ejecutar a su víctima.
—No tragues cómo un animal, si vas a actuar como uno, te trataré como uno.—Soltó los cabellos del menor y este, por inercia, comenzó a comer con cuchara y a pedir perdón por incomodarlo
Kim Sunoo y Para Sunghoon, eran amigos desde que tenían memoria, Sunghoon era un vecino de Sunoo cuando esté solo era un niño pequeño, Sunghoon al ser mayor que Sunoo siempre se encargó de cuidarlo y protegerlo, incluso era un poco celoso cuando se trataba de las demás relaciones de Sunoo.
Ante los ojos de los padres de Sunoo fue como un tierno celo de un hermano mayor, pero todo cambio cuando un día en el parque un niño que le dijo a Sunoo que era muy bonito cayó al suelo desde un tobogán, lastimando sus rodillas y su rostro, casualmente Sunghoon estaba detrás de él, y solo miraba con seriedad como el niño lloraba tirado en el suelo.
Porque Sunghoon se hizo la promesa de que Sunoo solo sería de él, no dejaría que nadie más tocará a su adorable Suni, incluso si tenía que lastimar a Sunoo en el proceso.
Mediante crecían, los celos de Sunghoon no fueron disminuyendo, al contrario, aumentaron gradualmente al punto de que más que Sunoo controlar su vida, la controlaba su amigo. Los padres de Sunoo quisieron intervenir en esta enferma relación que tenían, pero él pidió que no pensaran cosas que no eran sobre Sunghoon, él solo se preocupaba por Sunoo, era inocente.
Todo cambio el día que Sunoo entro a la universidad, fue a estudiar junto a Sunghoon en Seoul ignorando por completo los reproches de sus padres para no irse con ese tipo, pero Sunoo solo le hacía caso a su mejor amigo de la infancia, a aquel que lavo su cerebro.
Aunque llamarán a Sunoo y este dijera que se encontraba bien, en realidad era todo lo contrario, porque él estaba viviendo junto a su verdugo.
Sunoo estaba concentrado en comer hasta que sintió un apretón en sus hombros, viendo cómo Sunghoon le acercaba su teléfono para que hiciera lo antes mencionado.
—Si quieres seguir comiendo tienes que hacer lo que te pedí, Suni, ¿Quieres que Hoonie se ponga triste?—Hizo un puchero, haciendo que Sunoo negara rápidamente y tomara su teléfono, el cual parecía más el teléfono de Sunghoon, porque él mismo se encarga de editar las redes sociales de Sunoo, así como vigilar a quienes agrega en su teléfono
—Hoonie... Soobin es un chico bueno... Él merece una explica...—No pudo terminar ya que cerró sus ojitos al escuchar un fuerte golpe en la mesa
—Mira, dejémonos de rodeos y has lo que te estoy diciendo, hazlo por las buenas, si no quieres estar encerrado en ese cuarto.—Dijo sin ninguna pisca de remordimiento, haciendo que Sunoo negara preocupado
Hizo lo que se le fue ordenado, bloqueo a Soobin de todas sus redes sociales, así como elimino su número telefónico y bloquearlo, Sunoo no quería ver a su Hoonie molesto, porque molesto era capaz de cometer locuras.
Era un cínico descarado, sonrió y acaricio la mejilla del menor para darle unas cuantas palmaditas suaves en su cabeza, amaba cuando Sunoo le hacía caso, porque para eso lo estaba entrenando, para que toda su vida dependiera de lo que le ordene.
—Hoy te has portado muy mal, Sunoo, ¿Crees que mereces dormir conmigo esta noche?—Tomó el mentón del menor y ambos conectaron miradas
—Hoonie... No quiero dormir solo, por favor no quiero...—Los ojos de Sunoo amenazaban con volver a llorar
Lágrimas, quejidos y espasmos, un sonido que quien lo escuché sentiría un remordimiento y pesar por la persona, pero al oído de Sunghoon era una bella melodía, más si estos eran los de Sunoo.
—¿Lo mereces o no?—
—No... No merezco dormir contigo, Sunghoonie hyung.—Dijo triste y cabizbajo, no le gustaba dormir solo, hasta lo odiaba
—¡Pero no te preocupes!, Dormirás en el piso, no te voy a dejar dormir aquí en la sala o en otra habitación, sabes que los mounstros salen a cazar en las noches.—Sunghoon acaricio el cuello del menor
—Está bien, gracias Sunghoonie hyung.—
Aunque ese fuera el peor trato que se le pudiera dar a un ser humano, más que todo viniendo de su mejor amigo, Sunoo se sentía feliz con tan solo escuchar que Sunghoon no lo dejaría nunca solo, porque para él, era como un ser al cual tenía que hacerle caso, algo superior a él.
Porque Sunghoon toda la vida se lo repetía una y otra vez, "yo estoy más arriba que tú, tú estás más abajo que yo, por ende, siempre me tendrás que hacer caso a mí"
Y mañana sería otro día, dónde a las afueras, Sunghoon era alguien totalmente diferente, cariñoso, amable, servicial, y bondadoso con Sunoo y claro, con los demás.
Si fuera un actor, ganaría el premio al que más se ha metido en su papel, porque la fachada que tenía afuera era la de un ciudadano ejemplar, mientras que sus más cínicos deseos estaban adentro, en el departamento que compartía con su amado Sunoo.
★
No me pregunten de dónde surgió está idea, pero la verdad me llamo la atención volver a tocar (aunque más regulado) este tipo de temas, tal vez me haya inspirado en casos de personas, familiares, amigos, cercanos e incluso mías con este tipo de personas tóxicas.
La verdad no sé si Wattpad aún siga sensible, me tumbó como 3 cuentas XDDD, de todas formas tampoco va a ser muy fuerte o tal vez no explícitamente.
Recuerden que ustedes son libres de corregirme algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
CONDANNATO ; SUNGSUN - JAYSUN
Fanfictionestaba ciego y confundido, su mejor amigo de la infancia lo torturaba sin que él se diera cuenta de la realidad, mientras que que desde la distancia, un jóven quería salvarlo de lo que se consideraba como el peor castigo humano. "condannato" condena...