Sunoo miraba las gotas de la lluvia caer frente a él, veía como muchos de la universidad salían con sus amigos o solos con paraguas mientras él esperaba pacientemente parado esperando a que dejara de llover, aunque sea solo un rato para poder dirigirse a su hogar.
Al darse cuenta de que el clima no iba a cambiar de un momento a otro, se giró en sus talones dispuesto a sentarse dentro de las instalaciones, hasta que vio a un Jay con un paraguas en mano, sonriendo y viéndose tan guapo.
—Hey, ¿Quieres irte conmigo?, Veo que no trajiste tu paraguas.—Dijo mientras veía el leve sonrojo de Sunoo
—Si, acepto la cita... Y no traje mi paraguas, no pensé que iba a llover a cántaros de esta manera.—Sunoo caminó al lado de Jay, tomó su brazo y recostó levemente su cabeza en el hombro del mayor
Jay le transmitía un sentimiento de paz que no quería dejar de lado. Su sonrisa lo atrapaba demasiado y su mirada lo hacía ver pequeñas estrellas resplandeciendo.
—Bien, entonces vamos... Estoy seguro que te gustará comer en ese lugar.—Ambos comenzaron a caminar entre la multitud
Ambos se perdían entre la multitud con demasiada facilidad, pareciendo incluso una pareja más del montón, lo que ninguno sabía es que a la distancia nuevamente se encontraba alguien acechando su paz, tomando fotos mientras miraba con asco a Jay.
Foto tras foto fue tomada, siguiendo cada paso de la pareja. Soobin no iba a permitir que Sunoo lo reemplazará así de fácil y sencillo.
Por otro lado, Jay y Sunoo estaban en una burbuja de la cual ambos no querían salir, no hacía falta tener una conversación para ir caminando en paz y serenidad, veían las gotas de lluvia escurrir por el paraguas, algunas personas caminando con el suyo y otras corriendo a esconderse en algún lugar para no atrapar un resfriado.
Normalmente Sunoo en estos climas solo se sentaba a leer algún libro y esperaba pacientemente a que Sunghoon llegará a casa, pero, en ese preciso instante, olvidó a Sunghoon.
—Estamos cerca, dime, ¿Qué te gustaría comer en específico?—Jay paro y miro a Sunoo a sus ojos color miel
—N-no lo sé, yo estoy acostumbrado a comer cualquier tipo de comida.—Dijo Sunoo sintiéndose tan pequeño ante la mirada de Park
—Bueno, en el restaurante te dan una carta para que pidas lo que quieras.—
Nuevamente retomaron las caminata hacia el lugar, Sunoo no sabía a dónde se dirigía pero mientras estuviera Jongseong, se sentía seguro y confiado.
Unos minutos más de caminata y ambos llegaron a un local de puestas cafés, ambos entraron al lugar y fueron atendidos por un joven el cual los guío a la mesa, casualmente reservada.
—¿Podrías traernos la carta, por favor?—Dijo Jay al joven
Este asintió y fue rápidamente por esta, entregándole una a cada uno y Sunoo miro la gran variedad de comida que se encontraba en el menú.
Pasaron unos minutos y el joven llegó con la carta, Sunoo al abrirla quedó confundido al ver el nombre exótico que tenía cada platillo, para ser honestos, nunca antes había comido este tipo de comidas, e incluso se puso nervioso al no saber que elegir.
—¿Tienes algún problema, pequeño?, Si quieres podemos ir a otro lugar...—Preguntó Jay, fue interrumpido por si mismo al ver a Sunoo hacer un puchero y negar con la cabeza varias veces
—No... Es solamen que no conozco nada de estos platos... Pensé que iba a ser un almuerzo causal pero estamos en un lugar refinado.—
—Tal vez no entiendas lo que dice la carta, pero en realidad son comidas muy deliciosas y económicas de diferentes países.—Jay sonrió y miro los ojos de Sunoo
—¿Podrías pedir algo por mi, por favor?—
—Vamos, intenta pedir algo por tu cuenta o algo que te nazca.—Jay trataba de no reír ante la ternura que le provocaba la situación
Sunoo inspeccionó una y otra vez el menú tratando de entender todo lo que decía la carta, desde idiomas como el español, italiano, portugués, alemán y demás estaban escritos en el papel, sus ojos viajaron hasta las letras coreanas que pudo encontrar y no siquiera leyó a profundidad lo que decía cuando le mostró a Jay.
—¿Quieres el menú infantil?—Enarcó una ceja junto a una sonrisa de duda, Sunoo se avergonzó y leyó lo que decía, lo estaba arruinando todo
—Perdón... Soy un desastre, por eso es que Sunghoon siempre está para mí y yo...—Fue interrumpido por un dedo en sus labios
—No, mi niño, no eres un desastre, no sabes que es lo que dice el menú y tan solo escoges lo primero que vez en nuestro idioma, no importa, si quieres el menú infantil lo pediremos y yo jamás te voy a juzgar por ello.—Comenzó a acariciar el rostro del menor, intentando calmar esos ojitos cristalinos que tenía
—Gracias... Tú eres tan lindo conmigo hyung.—Sunoo, sonrojado y tímido, solo miraba a los ojos de Jay como si fueran una salvación
Por un momento, un pensamiento peligroso se vino a su mente «¿Debería contarle lo que Sunghoonie me hace?», a lo cual, el mismo se negó internamente, Sunghoon siempre le ha dicho que todo lo que hace es por su bien, y hasta el momento, por más doloroso y cruel que sea, Sunoo ama a su mejor amigo.
No se había dado cuenta en qué momento tenía un plato con un par de Nuggets, papas a la francesa y salsa de tomate y mayonesa frente a él, además de un pequeño juguete de piplup en la bandeja.
—¿Te gusta tu juguete?, Piplup es uno de los pokemons más adorables que he visto, casi igualito a ti.—Dijo Jay mientras tomaba sus cubiertos para comer lo que él pidió
—S-si, me gusta mucho, es tan adorable y tierno.—Dijo Sunoo sonrojado, al final Jay si había pedido el menú infantil para él
—Veo en tu rostro que no te sientes conforme, como te dije, si eso querías de comer no te juzgo, para mí seguirás siendo el Sunoo al cual quiero mucho.—
—N-no, estoy bien... Muchas gracias por todo.—
Luego de eso, ambos siguieron comiendo y hablando, Jay trataba de hacer sentir mejor a Sunoo y con cada palabra que salía de su boca lo lograba, estaba riendo, haciendo pequeños sonidos cuando algo le parecía raro, quejándose y burlándose de sus situaciones.
Jay no podía creer la química que traía con ese chico, nunca se había vuelto tan romántico que pediría una reservación en aquel restaurante al cual venía a comer en los cumpleaños de Jake. Definitivamente Sunoo era con quién quería compartir el resto de sus años.
Por otro lado, Sunoo se reprendía a si mismo, su conciencia le decía una y otra vez que le contará todo a Jay y pudiera entender su forma tan extraña de ser, pero sus sentimientos por Sunghoon eran aún más grandes, mucho más que su verdadera libertad.
Pero en ese momento, no importaba Sunghoon, ni siquiera dónde estuviera, para Sunoo, Jongseong estaba dispuesto a darle algo más que una simple amistad, y tal vez, un pequeño amorío y romance con él.
Pero sin importar que tanto se acerquen ambos, siempre habría alguien en medio de los dos, y ese alguien estaba regresando a Seoul en ese momento.
★
Ustedes no lo saben pero ya se viene el verdadero terror para el pequeño Sunoo.
Stream One and only ame a los enhypen hablando con la nada (los pokemons)
Recuerden que ustedes son libres de corregirme algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
CONDANNATO ; SUNGSUN - JAYSUN
Fanficestaba ciego y confundido, su mejor amigo de la infancia lo torturaba sin que él se diera cuenta de la realidad, mientras que que desde la distancia, un jóven quería salvarlo de lo que se consideraba como el peor castigo humano. "condannato" condena...