xx ; le piogge causano il raffreddore

166 26 6
                                    

Ya era de noche, Sunoo como pudo trato de entrar en silencio aunque para su buena suerte, Sunghoon no se encontraba en el departamento, se le hizo extraño, pero era mejor no tener que verlo y evitar algún regaño por parte del mayor.

Soltó un suspiro y dejo sus cosas tiradas en el piso, había pasado una linda tarde con Jongseong que no sabía que era ese aquel sentimiento que estaba floreciendo en su pecho.

Llegó al sofá caminando y se tiró en él, recostó su cabeza en uno de los almohadones y comenzó a imaginar escenarios ficticios con Jay, era extraño a hacer eso, nunca los hizo con alguien más salvó con Sunghoon, pero... ¿Con otro chico?, ¿Debería sentirse culpable al respecto?, No lo sabía.

Tan solo se quedó más y más tiempo hundido en sus pensamientos cuando la puerta se abrió nuevamente, Sunghoon venía con gotas de lluvia en su cabello y su ropa mojada, lo suficientemente como para remarcar su trabajado cuerpo..

—¡Sunghoonie!, Voy a traerte una toalla y un cambio de ropa.—Dijo mientras salió del sofá y fue corriendo a la habitación

Sunghoon miro en el suelo las cosas de Sunoo, no le dió alguna importancia y solo camino al sofá queriendo sentarse, pero al estar mojado optó por esperar al menor junto con la toalla.

Unos minutos después apareció el menor con todo lo antes dicho, con una sonrisa grande en sus labios, como un perro que no vió a su dueño en años.

—¿Quieres que te prepare una aromática, té, chocolate caliente?—Dijo Sunoo mirando como Sunghoon se quitaba su camisa

—Estoy bien Sun, solo me moje caminando una cuadra hasta acá.—Bajó sus pantalones, quedando tan solo en ropa interior y dispuesto a quitársela

Sunghoon notó que las mejillas del menor estaban comenzando a arder en rojo carmesí, quería aprovechar la situación después de todo, tuvo un día genial con su madre y lo sería aún más si tan solo pudiera quitarle la pureza a Sunoo.

—Pe-pero está lloviendo a cántaros, pu-puedes pescar un resfriado en este momento.—Dijo nervioso, llevando su vista a otra dirección

Sunoo sintió su corazón arder cuando sintió el cuerpo del mayor sobre el de él, sus manos tomando su delicada cintura mientras su cabeza se acomodaba entre su cuello, Sunghoon olfateo el cuello del menor y tan solo sonrió satisfecho al solo oler su perfume.

—¿Sabes que me vendría mejor si quiero calentarme?, Que me des un largo abrazo, pero... Sin ropa.—Sin aviso precio Sunghoon metió sus manos dentro de la camisa de Sunoo, acariciando su abdomen y jugando con su ombligo

Sunoo tragó saliva y aparto con cuidado las manos del mayor, tomo el borde de su camisa y lentamente la fue subiendo, hasta en algún punto poder haberla quitado, Sunghoon solo miraba con deseo al menor.

—Vamos Suni... Me voy a resfriar sino tengo algo caliente.—Sunghoon comenzó a pasear sus manos por el cuello del menor, como si quisiera asfixiarlo

Sunoo desabrochó sus jean y fue bajando de este, termino en el suelo junto a sus pies y tan solo quedó en ropa interior, hasta que sintió como el mayor comenzaba a jugar con el elástico de esta.

—Vamos al sofá, veamos una peli mientras nos damos amor.

Sunoo fue tomado de la mano y camino junto a su mejor amigo, Sunghoon tomó asiento y palmeo sus muslos para que el menor se sentará en ellos, y así fue, tomó asiento sobre su mayor con el rostro ardiendo en vergüenza. No es que no lo haya visto desnudo antes, solo que está vez se sentía raro, y mucho más que otras veces.

Sunoo se sorprendió cuando Sunghoon no colocó Netflix, Disney o HBO en la televisión, al contrario, estaba en el internet del televisor, buscando alguna cosa en este.

—Vamos a ver una película que siempre quise ver contigo, te va a encantar.—Dijo, ingresando a un sitio para adultos

Sunoo abrió sus ojos en sorpresa cuando vió varias de las portadas de los vídeos que allí se encontraban, nunca antes había visto este contenido en su vida, ni siquiera se le pasó por su cabeza verlo, pero si era el capricho de Sunghoon entonces, se lo cumpliría.

Sunoo, conectado en la pantalla esperando a que Sunghoon iniciará dicha "película", no se había dado cuenta cuando tanto él como el mayor ya no tenían sus ropas interiores, se sentía extraño tener la hombría de su mejor amigo detrás suyo, pero a la vez, se sentía bien... Una mezcla de sentimientos tan extraña.

El vídeo inicio, lo primero que pudo ver fue a un hombre en jean de cuero negro tirando de una correa, de la cual, había otro chico totalmente desnudo y amordazado, Sunoo tragó en seco cuando escucho los primeros insultos que el hombre le dió al sumiso.

“Vamos perrita, se más obediente y deja de hacerte la difícil.” escuchó, se sentía extraño, una aura diferente se había tornado en la sala.

Solo pudo escuchar una risa de su mejor amigo, el cual de vez en cuando lo miraba de reojo. Volviendo a esa extraña película, el dominante había obligado al sumiso a subirse a la cama, quedando recostado en los muslos contrarios y su cintura levantada. Sunoo miro hacia otro lado cuando vió como el tipo tenía en mano una correa de cuero, la cual, uso para golpear de manera brusca la retaguardia del sumiso.

—No te vas a perder las partes más divertidas.—Sunghoon tomó el rostro de Sunoo y lo obligó a mirar nuevamente la televisión

Sunoo tan solo escuchaba los quejidos y lamentos del sumiso, queriendo decir cosas pero la mordaza no se lo permitía, mientras que le dominante dejaba uno tras otro golpe, y no tan solo en su trasero, sus muslos y espalda estaban rojos, incluso, se podía mirar como algunas heridas se abrían, provocando sangrado en el acto.

Soltó un quejido al sentir la mano del mayor rodear su miembro, Sunghoon tan solo mordió la espalda del menor haciendo que este soltará un grito que fue callado por la otra mano.

—Hay que regular las temperaturas de nuestros cuerpos, Suni... Déjale eso al doctor Park.—Le susurró al oído

Una vez quitada la mano de su boca, está fue a parar en uno de los pezones del menor, Sunghoon comenzó a tirar de este con fuerza mientras empezaba un vaivén en el miembro contrario.

Sunoo tuvo los ojos cerrado en todo momento, se dió cuenta que los protagonistas de la película estaban haciendo lo mismo que él y Sunghoon, se sentía extraño y placentero a la vez.

Sunghoon masturbaba con fuerzas al menor, este tan solo apretaba con fuerza sus propios muslos y de vez en cuando sentía unos fuertes espasmos, indicando que en cualquier momento iba a eyacular y así lo hizo, después de veinte minutos Sunoo sintió su líquido abandonar su pene, escurriendo se por su falo, sus testículos y la mano del mayor, quien sonrió satisfecho, aunque no lo sentía realmente.

—Ya acabamos contigo... ¿Pero y yo?, ¿Me vas a negar la diversión a mí, bebé?—Dijo Sunghoon abrazando por la espalda a Sunoo, quien se encontraba ido por el fuerte orgasmo

Sunoo observó como Sunghoon llevo sus dedos a sus propios labios, saboreando el sabor de Sunoo y relamiendo una y otra vez sus labios, no sabía que sentir, como actuar y que hacer en ese tipo de situaciones.

—Entonces, si no lo vas a hacer tú, déjame a mi tomar el control.—Dijo Sunghoon lamiendo ahora el cuello de Sunoo, acomodándose entre sus piernas

Tal vez tan solo se llevaría una parte de su pureza, pero aún no se sentía digno para llevársela por completo.

Hola hola, perdón por no actualizar seguido pero hey, al menos les vengo a traer algo un poco fuerte jijiji y termina en el siguiente capítulo jijiji.

Recuerden que ustedes son libres de corregirme algún error ortográfico.

CONDANNATO ; SUNGSUN - JAYSUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora