Jongseong se levantó, se baño, vistió y desayuno rápidamente, había quedado con sus compañeros que él ayudaría a llevar el proyecto ya que es es el que vive más cerca de Sunghoon. Aunque realmente su intención era otra, pues quería ver a Sunoo, tal vez ambos estén listos para ir a la universidad y podría acompañarlos.
Cuando llegó al edificio, fue detenido por el portero de este.
—Buenos días joven, ¿A qué departamento se dirige?—Preguntó amablemente el hombre
—Buenos días, me dirijo al departamento D dos, el de Park Sunghoon.—Dijo el chico animado
—¿Vienes a recoger un proyecto, verdad? El joven Park nos dejó instrucciones que decían que le diéramos la llave del departamento a un compañero que venia a recogerlo.—Dijo sacando la llave del departamento, la confusión de Jongseong era de esperarse
—¿Recogerlo?, tenía entendido que venía a ayudar a llevarlo.—
—El joven Park salió a altas horas de la noche, hasta el momento no ha llegado. Pero tenga, recoja ese proyecto y devuelva la llave una vez recogido.—Dijo ofreciendole la llave, Jay la tomó confundido y fue hacia el ascensor
Cuando presionó la tecla del piso de los departamentos D esperaba al menos ver a Sunoo, pero, ¿Si dejó la llave era por qué no iba a encontrar a nadie ahí?, quería pensar que tal vez Sunoo no iría a clases y estaría descansado.
Cuando llegó a la puerta del departamento la abrió, entrando al lugar sintió una vibra de soledad recorrer todo su cuerpo, no se escuchaba absolutamente nada.
Vió el proyecto sobre la mesa terminado con una nota en él, está decía lo siguiente.
"Jay, tengo entendido que vas a ayudarme a llevar el trabajo a la universidad, por motivos personales tuve que irme hacia otro lugar con Sunoo, no creo que volvamos por mucho tiempo, ya hablé con los docentes al respecto y entendieron mi situación, espero sacar buena nota en este proyecto, jeje :)"
¿Con Sunoo?, ¿Eso significaba que no iba a ver a Sunoo durante un tiempo indefinido?, no, algo definitivamente no cuadraba en esta situación, puedo fuera contra viento y marea su rayito de sol le hubiera avisado que no se encontraría en la ciudad.
Dejo la nota sobre una silla y comenzó a mirar curioso los alrededores del departamento, analizando cada rincón de este y la extraña aura que emanaba el lugar, era casi tétrico. Su curiosidad comenzó a ser fuerte y subió las escaleras del lugar, tal vez husmeando en el lugar encontraría algo para descifrar el extraño comportamiento del menor.
Cuando llegó a la segunda planta, se percató de tres puertas, la de al frente de las escaleras parecía ser otro baño y dos al fondo de cada lado, una a la izquierda y otra a la derecha. Ingresó hacia la puerta que se encontraba abierta, dándose cuenta que era la habitación de Sunghoon, o eso parecía ser. Con cautela comenzó a buscar entre las cosas de este para ver si sabía algo sobre el comportamiento de Sunoo.
Vió el armario abierto, se acercó a este y vio que no había bastante ropa, supuso que se llevó mucha, pero le llamó la atención una cajita pequeña escondida en un rincón de este, detrás de unas cajas más grandes.
Al tomarla y abrirla tan solo encontró un cuaderno junto a un lápiz, su curiosidad le ganó y comenzó a leer el contenido de este, eran escritos un poco llamativos.
"El psicólogo Kang me ordenó comenzar a escribir algunas cosas de mi vida, según él, una extraña forma de llevar un registro de mi “mejoría” de mi enfermedad, esto es estúpido, pero trataré de hacerlo."
ESTÁS LEYENDO
CONDANNATO ; SUNGSUN - JAYSUN
Fanficestaba ciego y confundido, su mejor amigo de la infancia lo torturaba sin que él se diera cuenta de la realidad, mientras que que desde la distancia, un jóven quería salvarlo de lo que se consideraba como el peor castigo humano. "condannato" condena...