No podía cerrar ni un segundo los ojos, no solo sus trabajos, prácticas y asesorías de la universidad lo estaban consumiendo, también los pensamientos constantes de que Sunoo huya con alguien más, los hermanos vecinos y el maldito que está detrás de su Sunoo.
Sentía la calmada respiración del menor a su lado dándole en cuello, Sunoo solía dormir pegado y abrazado al mayor y este para nada se sentía incómodo, al contrario, quisiera estar más y más pegado al menor.
«Tan lindo.» pensó Sunghoon al girar su cabeza y ver al menor tan tranquilo, ¿Cómo podía dormir así si su vida era un infierno constante?
«Algunas veces pienso que habría hecho yo sin ti... Tal vez ya estadía internado en aquel manicomio al cual mis padres me llevaban... O tal vez hubiese sido algún asesino por diversión.» ver a Sunoo en ese estado tan sereno le provocaban demasiados sentimientos que incluso no él mismo no podía entender.
«Estoy seguro de que tarde o temprano no hubiésemos conocido, al fin y al cabo ambos estamos destinados a estar junto de por vida.» una de las manos de Sunghoon comenzó a acariciar la pierna del contrario, su piel era tan suave y blanca que quería dejar marcas en ella.
«¿Pudiste haber sido alguna de mis víctimas?, ¿Nos hubiésemos conocido en el manicomio?, ¡Quién sabe!, Incluso si todo eso hubiese pasado yo te habría encontrado.» a su lado, el menor comenzó a sentir el tacto del mayor, aunque no le dió mucha importancia.
«No te imaginas cuánto quisiera hacer contigo... Tantos pecados inimaginables invaden mi mente.» las caricias de la pierna fueron tornandose pequeños y rápidos apretones, Sunoo ante estos gestos comenzó a hacer gestos de incomodidad, pero aún sin poder despertar.
«Te visualizo tan feliz a mi lado... Pero a la vez tan infeliz. Seríamos una linda pareja de locos, si tan solo me dejaras dar los siguientes pasos tan solo yo...» Sunoo abrió los ojos de repente cuando sintió una mano apretando su miembro.
—¿Sung-Sunghoonie?—Dijo recién despertado, rascando sus ojos y un bostezo acompañando el gesto
—Perdón... Solo tuve una tonta pesadilla.—Excusó su falta de respeto, aunque sabía que el fácilmente podía aprovecharse del menor y tapar el sol con un dedo
—Está bien... Acuéstate a dormir, mañana tenemos que levantarnos temprano.—Volvió a recostar su cuerpo sobre la cama, aunque está vez no abrazando al mayor ni estando cerca de él
Sin Sunoo a su lado nunca sabría lo que haría, él era como una brújula que le daba dirección a su vida, incluso siendo conciente del mal trato que le da él sigue a su lado. Por eso nunca dejaría que nadie se lo llevará de su lado, porque Sunoo le pertenecía solo a él.
★
Sunoo veía atentamente el reloj para que diera la hora de ir a la universidad, Sunghoon no bajaba de la habitación y su desayuno estaba servido en la mesa hace tiempo, ¿A caso se encontraba enfermo?
Comenzó a caminar hacia las escaleras y fue a la habitación donde se encintraba el mayor envuelto entre las sábanas.
—Sunghoonie hyung, ¿Te siente enfermo?, Si gustas yo podría quedarme contigo hoy.—Preguntó acercándose a su mayor
—No es nada preocupante, tengo que atender unos asuntos ahorita y no puedo ir a la universidad, ve tú, nos vemos en la noche.—Dijo cerrando los ojos, Sunoo entendió que el mayor quería dormir otro poco y salió de su habitación
Bajo nuevamente al primer piso y tapó el desayuno de Sunghoon, tomo sus cosas y salió del departamento, encontrándose a los hermanos Nishimura con sus uniformes listos para ir al instituto.
—¡Hola Sunoo hyung!—Saludó Riki
—Hola chicos... ¿No es muy temprano como para que ustedes vayan al instituto?—Preguntó con curiosidad
—La parada de autobús a la que siempre vamos está cerrada y tenemos que tomar otra ruta, así que tenemos que ir un poco más temprano para caminar hacia ella.—La menor de los hermanos sonrió
—Oh, entiendo, ¿Los acompaño hasta abajo?—Preguntó Sunoo
—Más bien sería que nosotros te acompañemos a ti, ¡Eres muy adorable!, Cualquiera diría que eres el menor aquí.—Dijo Konon tomando las mejillas de Sunoo, quien se sonrojo por la acción
Los tres bajaron hacia la recepción, salieron del edificio y se despidieron, Sunoo camino por las calles hasta que su vista se dirigió hacia el chico que estaba delante de él.
—¿Jay hyung?—Preguntó al chico que estaba comprando unos panes
—¡Hola Sunoo!, Escuché que Sunghoon no iba hoy a la universidad así que decidí acompañarte, mira, te compre un pan relleno de chocolate, sé que te gustan.—Le entrego el pan a Sunoo, quien sintió que su corazón se aceleraba por el amable gesto del mayor
—No era necesario que comprarás esto para mí... Igualmente gracias, hyung.—Agradeció el menor, amaba cada pequeño detalle que le brindaban
Jay sintió a la vez su corazón palpitar, definitivamente aquel muchacho de mejillas regordetas lo estaba haciendo enloquecer, quería y anhelaba con todo su corazón un futuro junto a él, Sunoo sería su pareja definitivamente y lucharia por su amor.
Aunque también quería comprender su extraño comportamiento, evasivo, temeroso, penoso y reservado. Lo amaba, pero lo que pasaba con Sunoo también lo estaba intrigado. Lo que no se imaginaba Jay es en el limbo constante de mal trato en el que se encuentra su pequeño retoño.
Ambos caminaban por las calles hasta que llegaron a la entrada de la universidad, tendrían que separarse, aunque ambos querían estar más tiempo juntos.
—Espero que te vaya bien, me gusta tu compañía cada que vengo o voy hacia casa.—Dijo Jay dándole una hermosa sonrisa a Sunoo
—Yo siento lo mismo... Es algo extraño, ¿No lo crees hyung?—Ambos se quedaron mirándose fijamente a los ojos, hasta que un extraño golpe en la espalda de Jay los interrumpió
Al parecer alguien había pasado con prisa detrás de él y no se fijó en que ambos estaban ahí, aunque no le dieron mucha importancia ya que la persona pareció no tener intenciones de devolverse y pedir una disculpa.
—¿Te dolió?—Preguntó Sunoo con curiosidad
—No... Es mejor que cada quien vaya a su clase, nos vemos a la salida, quiero llevarte a almorzar a un lugar muy bonito.—Y sin más Jongseong camino con velocidad hacia otra dirección, dejando a Sunoo con muchas preguntas en su mente
«¿Un almuerzo?, Simplemente no puedo, si Sunghoonie se entera se enojaría mucho conmigo, ¿Y si en realidad él va a estar solo en casa y quiere ver qué cumplo con mi palabra?, ¡No!, Definitivamente no quiero que se enoje más conmigo... No lo soportaría más...» pensaba el menor mientras caminaba hacia el salón donde tenía clases, odiaba demasiado sobre-pensar las cosas.
«Sunghoonie dijo que nos veríamos en la noche... No es la primera vez que me dice eso y lo cumple, bueno... Tal vez si pueda salir a almorzar con Jongseong hyung.» el menor entro ao salón y se sentó en alguna banca, al parece aceptaría la propuesta de su amigo.
No quería lastimar a Sunghoon ni a Jay, siempre solía pensar bien con quién debía estar y en qué tiempos debían estar, si tan solo Jongseong se diera cuenta con que clase de persona Sunoo convive.
★
Hola está es la actualización de felicidad por el comeback de enhypen, lo ame mucho la verdad me alegra también como pudimos cumplir la meta e incluso hacer un poco más por los chicos y su hermoso talento (un álbum lleno de sexo)
Recuerden que ustedes son libres de corregirme algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
CONDANNATO ; SUNGSUN - JAYSUN
Fanfictionestaba ciego y confundido, su mejor amigo de la infancia lo torturaba sin que él se diera cuenta de la realidad, mientras que que desde la distancia, un jóven quería salvarlo de lo que se consideraba como el peor castigo humano. "condannato" condena...