xxii ; nascondi amore, ti cercherò

155 18 16
                                    

Desde aquel día que en su teléfono llegaron esas fotos no se ha encontrado tranquilo, ha puesto las respectivas restricciones para que Sunoo no pasará por alto, o que pasará por encima de él.

Ambos iban caminando rumbo a la universidad en un día lluvioso, Sunghoon solo sostenía el paraguas y no le dirigía la palabra a Sunoo desde que despertaron, tan solo pequeños sonidos de afirmación o negación. Por otro lado, el menor no quería que el mayor se enojara con él así que prefería también mantenerse en silencio.

«Hoonie... Estás tan ¿Extraño?, ¿Qué te sucede?, ¿Acaso he hecho tantas cosas malas y te has dado cuenta?» pensaba Sunoo, mientras caminaba y miraba se reojo el atractivo perfil de Sunghoon.

«Cuando descubra quien es ese maldito lo haré pedazos, descuartizare cada extremidad de su patético cuerpo y lo haré delante de Sun, para que aprenda que solo yo puedo ser su dueño.» incluso un hombre tan atractivo con lo es Sunghoon podía tener pensamientos tan macabros y atroces.

El camino se había hecho corto, cuando entraron, Sunoo escuchó un "nos vemos, no te vayas a ir solo" por parte de su mejor amigo, quien se había ido por su camino sin despedirse con un abrazo o algo, como solía hacerlo unas semanas atrás.

Se mantuvo en silencio y cabizbajo, tratando de mezclarse con la gente que había en los pasillos caminando en busca de sus salones. Hacía algún tiempo no venía a la universidad, todo por culpa de Sunghoon.

Y en otra parte, Sunghoon se encontraba caminando hacia su facultad, mirando y analizando con detenimiento a cada persona que se le cruzaba, intentando buscar alguna similitud con él chico de la foto, incluso si este traía cubrebocas, para Sunghoon sería fácil reconocerlo. No pudo reconocer a nadie, tan solo camino y sintió que no valía la pena, tarde o temprano descubriría quien era ese imbécil.

A penas llegó a su salón se sentó y recostó su cabeza en la mesa, hasta que sintió una presencia delante de él.

—Hola Hoon... Perdón si no te escribí por eso, pero te lo digo de una vez para que luego no digas que tus compañeros no pensamos en ti, el maestro Jang nos pidió un proyecto grupal y decidí incluirte en mi grupo.—Habló Beomgyu, uno de sus compañeros de semestre

—Si, cuando tome la clase del otro grupo todos hicieron su grupo, el señor Jang me notificó que ya estaba en un grupo pero no me dijo quienes eran.—Dijo acomodando su cabello y sonriendo

—Bueno... Somos tú, yo, Miyeon, Mina y Jongseong.—Dijo su compañero, Sunghoon solo afirmó con su cabeza dándole a entender que lo tenía claro

—Te íbamos a preguntar si gustas reunirte con nosotros para la relación del proyecto, no queremos que alguno se sienta excluido, y alguien tan bueno en esta área como tú.—

Sunghoon solo medito aquellas palabras, reunirse significaba dos cosas; irse y dejar solo a Sunoo, y no saber a que horas podría volver a casa. Claro, tenía la perfecta opción de dejar encerrado a Sunoo en su habitación favorita, pero no le convenía en estos momentos.

—Me parece una buena idea reunirnos, ¿Podría ser en mi departamento?, es muy amplio, solo somos dos personas que vivimos ahí y tenemos mucho espacio.—Propuso Park, su compañero sonrió y afirmó, esperaba eso ya que ninguno de sus demás compañeros querían poner sus casas para trabajar

—¡Es genial!, le diré a los demás miembros que ya tenemos donde trabajar, nos vemos más al rato para arreglar la fecha de cuando nos vamos a reunir, hay tiempo para hacerlo.—Su compañero se despidió y fue a sentarse en algún otro lado

Park no se sentía seguro de querer llevar a desconocidos para que Sunoo hable con ellos, pero no podía dejarlo solo, en su interior sabía que Sunoo se escapaba y era con alguien que no conocía. Un ingenuo, no sabía que su enemigo recién declarado estudiaba lo mismo que él, y estaba en su grupo.

El día había pasado con tranquilidad, aunque seguía lloviendo Sunoo se encontraba en el amplio patio de la universidad, ese día su horario no terminaba junto al de Sunghoon así que tenía que esperarlo dos horas, se sentía solo, Jay estaba siendo un gran amigo con él que se sentía tan cálido cuando estaban juntos, con Sunghoon ya no se sentía ninguna calidez, más bien se convirtió en miedo.

Ya llevaba una hora sentado, había traído un paraguas extra en su mochila y tenía puestas sus botas de lluvia, miraba el charco que pisaba una y otra vez para tratar de entretenerse, pues esta mañana Sunghoon le arrebato su teléfono sin haberle dicho algo al respecto.

Sintió una mirada pesada sobre él, levanto su vista y era Sunghoon, ¿No sé suponía que debía estar en clase?

—La profesora nos dejó salir temprano una hora por la lluvia, la mayoría nos vamos a pie de regreso a casa... Vámonos.—Dijo mirando al menor sin ninguna expresión en su rostro, estaba serio, y mucho más de lo normal

Guardo su paraguas y se adentro al de su mejor amigo, empezaron a caminar y se perdieron entre la multitud.

Jongseong había salido temprano junto a sus demás compañeros, quiso buscar a Sunoo en su facultad para decirle que iría a su casa en unos días ya que tenía un proyecto que hacer junto con Sunghoon, lastimosamente no lo encontró en ningún lado. Era casi extraño que no le contestara los mensajes que le dejaba, ni siquiera los veía, aunque hiciera eso, Jay sabía cómo era realmente el menor, alguien tan lindo y cálido que merece sonreír a cada momento.

Está vez Sunoo quiso hablar sobre algo con Sunghoon, quería romper ese extraño hielo que había entre los dos.

—Hoonie hyung... Hay algo que debo decirte.—Dijo mientras apretaba el borde de su suéter

—¿Dime?—Preguntó sin verle, tan solo mirando hacia delante y caminando

—Bueno... Tengo que comprar unos óleos para una pintura que me pidieron realizar en la materia de bidimensional... Me preguntaba si, ¿Podría salir al centro de la ciudad mañana después de clases para comprarlos?—Preguntó, mirando con ojos de cachorrito a su mejor amigo

Sunghoon solo paro su caminata, su expresión parecía molesta, ¿Había hecho una pregunta que no debía?

—No.—Después de lo dicho retomo la caminata, pero nunca espero que el menor refutara

—Pe-pero Hoonie... Tengo que ir a comprarlos para co-comenzar mañana a realizarla.—Dijo tomando del brazo a Sunghoon, lo estaba encabronando y el mayor no quería cahetearlo delante de las personas que pasaban por ahí

—Te he dicho que no, podemos ir mañana juntos después de clases si gustas, pero no vas a ir solo...—Pensó un momento cuando vió el rostro atemorizado del menor—Mi solecito, ¿Si sabes que últimamente el centro de la ciudad es muy peligroso?, no me gustaría que fueras tu solo, además no sabes dónde queda la tienda donde compro tus materiales tontito.—Decidió tragarse su enojo, sonriendo y acariciando la mejilla del menor

—Bu-bueno... Podemos ir los dos juntos. ¿Pero mañana no tienes clase de dos a cuatro de la tarde?—

—Podemos ir después de mi clase, o puedo salirme unos minutos antes eso da igual, pero no quiero que vayas solo, pueden haber demasiados locos por ahí queriendo hacerte daño.

Sunoo sonrió y tomó el brazo de su hyung mientras seguían caminando, por otro lado, Sunghoon solo fingía una sonrisa mientras apretaba con fuerza el mango del paraguas, en lo que lleva conociendo a Sunoo jamás le había refutado, si era si, era si, si era no, era no y Sunoo lo entendía.

Se murió condannato.

Recuerden que ustedes son libres de corregirme algún error ortográfico.

CONDANNATO ; SUNGSUN - JAYSUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora