Ese día era lluvioso, caminaba bajo un paraguas junto con Jay a sus respectivos hogares, después de aquel día Sunghoon no ha vuelto a casa junto con él y prefiere dictar asesorías o tomar clases de la tarde. Se sentía afligido, pero por más que intentará excusarse Sunghoon no se lo permitía.
—¿Qué es lo que tanto te está mortificando?, No dejas de pensar y mirar hacia abajo desde hace tres días.—Dijo Jay mientras sostenía el paraguas
Sunoo había actuado extraño desde el día que lo invito a su hogar a comer, casi no hablaba y se mantenía en su zona, Jay solo lo acompañaba, pero casi no le dirigía la palabra.
—No es nada.—
—Si, si es algo. Te quiero ayudar pero no quieres hablarme, soy tu amigo Sunoo y siempre estaré ahí para ti incluso si me ignoras.—
—No es mi intención ignorante... Es solo que no creo que puedas ayudarme en este problema...—Sunoo mantenía su mirada hacia abajo, ¿Cómo podía explicarle a Jay que todo está relacionado con Sunghoon?
—Si no te puedo ayudar, entonces quiero aportarte soluciones desde mi perspectiva.—
Sunoo tragó en seco, sabía que si no le contaba algo a Jay este se enojaría o simplemente se cansaría de tratar de lidiar con su dejadez. Ya había dicho mentiras antes, ¿Qué tal otra?
—Bueno... Solo tengo unos problemas con mi madre, peleamos, eso es todo... Me pone un poco dejado el hecho de no poder hablar con ella.—Dijo nervioso esperando que Jay creyera su mentira
Jay no dijo nada, trato de buscar alguna solución para Sunoo pero, casi nunca peleaba con su familia y mucho menos con su madre, normalmente entre su madre y Jay había bastante confianza y comunicación y por ende, no habían conflictos entre ambos, pero está no era su historia, sino la de Sunoo, su enamorado.
—Bueno... Trata de arreglar las cosas con ella, si razonan tal vez ambos puedan disculparse. Desconozco el motivo de su pelea pero si te aflige tanto, es mejor que no me lo cuentes... Tómalo como un consejo de un amigo.—Jay le guiño el ojo a Sunoo, quien pareció alzar la mirada con una sonrisa
—Gracias Jay, eres el mejor.—Dijo Sunoo fingiendo felicidad, pues, realmente trataba de hablar con Sunghoon, pero era inútil
Ambos se dieron un abrazo y luego conectaron miradas, haciendo acto de presencia aquella química que ambos tenían, pero no eran capaz de sacarla a flote.
Aunque ambos estaban perdidos en su momento, alguien entre la multitud tomaba fotos de ambos sin que estos se fueran cuenta, la recolección de su evidencia iba bastante bien, aunque, dañaba sus sentimientos y solo hacía querer que Park Jongseong recibiera una paliza.
—Oh Sunoo, pareces un lindo zorrito, pero no tienes la astucia de uno.—El chico seguía grabando y tomando fotos, estas evidencias tal vez serían algo tonto y catalogadas cómo acoso, pero estaba seguro que le servirían para hundir a Jongseong y a Sunoo
«Sunghoon cree que te vas solo, pero pobre de ti y de tu nuevo noviecito si se entera que no es así.» Tal vez no muchas personas podían percibir los celos obsesivos que tiene Park con Kim, pero Soobin no era un tonto como los demás y en este momento había tensión en ambos, eso sería su gota que derrama el vaso.
★
Sunoo miraba hacia el cielo oscuro, estaba apagado y no paraba de llover, Sunoo estaba preocupado porque Sunghoon no llegaba.
Eran las nueve de la noche, lloviendo y sin decir o haberle comentado algo antes lo hacía preocuparse demasiado. Le preocupaba que algo le pudiera pasar o que pescara algún resfriado.
ESTÁS LEYENDO
CONDANNATO ; SUNGSUN - JAYSUN
Fanfictionestaba ciego y confundido, su mejor amigo de la infancia lo torturaba sin que él se diera cuenta de la realidad, mientras que que desde la distancia, un jóven quería salvarlo de lo que se consideraba como el peor castigo humano. "condannato" condena...