A petición de Ester_joestar_89
Advertencia, a continuación se presentara contenido explícito. Se recomienda discreción al lector.
____'s POV
Eran más o menos las 4 de la mañana, cada día me sentía más cansada y valoraba más el esfuerzo que hacía mi hermano al ir a trabajar diario como obrero en alguna fábrica, claro, esto antes de que se lo llevaran a la guerra al frente de Alemania.
En fin, mi jornada de trabajo empezaba muy temprano, casi justo cuando amanecía, esto porque requerían de la mayor cantidad de mano de obra en fábricas de armamento y, aunque al inicio no tenía ni el más mínimo conocimiento de dichos temas, tuve que aprender con el tiempo y además se complicaban aún más las cosas si la tecnología de armamento aumentaba, aunque, claro, todo esto eran puras pruebas pero era tan complicado como para comprenderlo a la primera.
En fin, llegué a mi trabajo en el tiempo justo y me dispuse a trabajar, colocándome en mi línea de producción para el ensamblaje de las armas.
No se nos permitía hablar a las mujeres la mayor parte del tiempo para no interrumpir el proceso y mucho menos atrasarlo, ya que era de suma importancia que todo estuviera listo y enviado lo más pronto posible.
Estaba en mi rutina usual cuando el supervisor de área cambió mi turno con otra compañera.
Supervisor: Perdone el cambio tan repentino pero necesitamos a alguien de su área para un proyecto militar y usted es bastante hábil haciendo su trabajo- dijo mientras me guiaba entre las distintas zonas de la fábrica, tomándome por el hombro.
Llegamos a un especie de laboratorio médico que no sabía que estaba en la fábrica.
Por qué me trajeron aquí? Realmente no sé casi nada de armas o medicina en general...
Tan pronto como llegamos, empezaron a llegar muchos militares, hasta podría asegurar que algunos personajes importantes del gobierno.
Empecé a tensarme, era evidente que se trataba de algo importante y yo no sabía por qué rayos estaba en ese lugar con tantas personas influyentes y mucho menos comprendía por qué me habían elejido a mí de entre tantas compañeras.
Cuando todos terminaron de entrar comenzaron a introducir el motivo de esa junta.
X: Como todos sabrán, en esta fábrica se ha desarrollado lo último en tecnología alemana respecto a armamentos y prótesis.
No sabía que igualmente desarrollaban prótesis
Ciertamente la fábrica era inmensa pero solamente los supervisores se limitaron a mostrarme el área en el que trabajaría.
X: Prueba de esto son las maravillosas innovaciones que hemos colocado en el cuerpo del oficial Rudol Von Stroheim.
Acto seguido llevaron en una camilla al oficial de alto mando. Honestamente no conocía a la mayor parte de las personas que estaban ahí y mucho menos comprendía qué demonios hacía ahí con ellos y a qué se referían con innovaciones en el cuerpo del oficial.
X: A continuación se instalará el arma principal en la prótesis del oficial, esto claro a su petición.
Fue en ese momento en el que mi supervisor me pidió que hiciera el ensamblaje, pero exactamente no sabía en dónde hacerlo y cómo hacerlo en un humano.
Caminé dudosa al centro de la sala hacia el hombre que estaba acostado, me coloqué los guantes que estaban en la mesa y destapé su cuerpo cubierto por una fina sábana blanca.
ESTÁS LEYENDO
One shots x reader de JJBA
FanficEs un conjunto de Oneshots que he escrito peeero me gustaría que me dijeran sus propuestas... Disfrútenlos UwU y bienvenidas. PD: Si hay algún error es porque mi teclado está ebrio -.-'