A petición de Fresas_con_cremaUwU
Sin más comencemos UwUEra ya medio día y el ambiente dentro de la reposteria no era lo que más me agradaba en todo este mundo y menos siendo verano.
La repostería siempre estaba llena, así que el calor de la presencia de personas hacía que se calentara el lugar considerablemente, además de los hechos de que estaba casi al centro de la ciudad y que siempre hacía calor dentro del establecimiento por los hornos generalmente activos durante el día para preparar los pastelillos y postres que se vendían y que la clientela aseguraba que eran los más deliciosos de la ciudad.
En fin, me encontraba vestida con mi uniforme, entregando órdenes sin parar como si fuese una máquina automática.
El establecimiento estaba a reventar gracias a que, por el fin de las épocas difíciles que la reciente guerra trajo consigo, la gente quería olvidarse de esos malos tragos con un buen postre, no era lo más viable para estar sano pero eso me hacía ir bien respecto al ámbito económico, entonces no decía nada al respecto, solamente trataba de hacer más sanos y nutritivos los postres con el fin de cuidar a los clientes y que, con ello, aumentaran las ventas.
Retomando el hilo, el establecimiento estaba muy lleno, las voces de las personas resonaban en las paredes del mismo y las máquinas chirriaban al tratar de funcionar.
Pronto, al establecimiento, entró un chico castaño, bastante alto y bien formado.
Me quedé anonadada por su apariencia pero poco después me dí cuenta de que era un tanto pretencioso, así que me dije que no debía enamorarme de chicos tan molestos como él.
Pero oh vaya que me equivocaba.
Llegó su turno para ser atendido, tenía una sonrisa coqueta en sus labios.
____: Bonne soire, en qué puedo servirle?
????: Hola nena, qué me podrías recomendar?
____: E-h nuestro especial del día es la orden de galletas sabor manzana con canela, pero también están los pequeños pudines de chocolate, vainilla, zarzamora y fresas con crema o, si gusta, un pay de queso y frutos rojos... Créame que es muy difícil elegir- dije sonriendo con un poco de nerviosismo.
????: Y cuál te gusta a tí?
____: A-mmm bueno, mi postre favorito es (postre favorito).
????: Entonces dame uno.
____: Ok... A nombre de quién?
????: Joseph Joestar.
____: Lo quiere para llevar o para comer aquí?
Joseph: Para comer aquí- dijo sonriéndome de lado.
____: Ok, en seguida le llevo su orden...
Él asintió y se fue a sentar a una de las mesitas que estaban dentro del establecimiento.
Continué con mi día echando de.vez en cuando unas miradas a Joseph, quien seguía sentando dentro del establecimiento y, cuando él notaba que yo lo observaba, me guiñaba el ojo o me sonreía de manera un tanto coqueta, haciéndome retirar la vista rápidamente y esconder el gran sonrojo de mis mejillas.
Pronto llegó la hora de cierre y noté que él se había quedado todo el día aquí, así que decidí acercarme para avisarle que ya estaba a punto de cerrar, a lo que él asintió y salió del establecimiento para después esperar justo en la entrada.
Cerré todo y salí para ser recibida por este chico.
____: Vaya, eres demasiado paciente.
Joseph: Yo no me rindo tan fácilmente y menos cuando realmente quiero algo- dijo mirándome coquetamente.
ESTÁS LEYENDO
One shots x reader de JJBA
FanfictionEs un conjunto de Oneshots que he escrito peeero me gustaría que me dijeran sus propuestas... Disfrútenlos UwU y bienvenidas. PD: Si hay algún error es porque mi teclado está ebrio -.-'