Kakyoin x tú (LEMON)

2.8K 131 188
                                    

A petición de Mitsuri_shan
Como el título indica, este oneshot tendrá escenas explícitas por lo que se le recomienda discreción al lector.

Sin más comenzamos.

____'s POV

Iba camino a la escuela, normalmente el camino era monótono y, sin dar más detalles, aburrido, a pesar de que tenía un pobre Walkman un tanto viejo que aún resistía la vida diaria de una estudiante tan descuidada y brusca como yo, más porque casi se le rompían los cables de los auriculares, pero eso no importa ahora.

En fin, generalmente me la pasaba sola la mayor parte del tiempo, no porque fuera por mi elección si no porque generalmente a nadie le encantaba mi monótona compañía, bueno, "exceptuando" así a dos chicos de mi misma preparatoria, Jotaro y Kakyoin. Pero, por qué entre comillas? Porque siento que es más que me "soportan" a que me estiman.

No me malentiendan, generalmente soy una chica tranquila... pero cuando estoy junto a Kakyoin...

____: Hooola Kak!- dije alargando la primer sílaba del saludo mientras corría a su dirección extendiendo ampliamente los brazos, casi de la misma magnitud en la que mi sonrisa boba estaría en ese momento.

Noté que él, estando de espaldas, bajó los hombros con desgano y giró a mi dirección, un tanto de hartazgo notándose a leguas en sus acciones, pero en cierta forma ya me había acostumbrado y era algo que me parecía atractivo en él, más porque generalmente era muy tranquilo.

Al mismo tiempo que él se volteó, su mejor amigo, Jotaro, giró para verme sin hacer ningún tipo de gesto, ni siquiera molestia, solamente manteniendo un semblante estoico y serio como era lo usual

Kakyoin: ____... qué sorpresa- dijo visiblemente molesto.

____: Cómo estás?- dije enérgicamente, a pesar de su tono, emparejándome a su lado y él metiendo sus manos en los bolsillos.

Kakyoin: Más que nada, cansado- dijo enfatizando esta última palabra.

Suspiré, a pesar de que era un chico que me gustaba, me hería su forma de ser.

____: Ah, ya veo, no gustas que te ayude en algo?- dije en un tono normal.

Kakyoin: No, ya haces mucho, gracias- dijo serio y con un tono sarcástico.

Volví a suspirar subiendo y bajando mis hombros. Otra vez lo arruiné y todo por no tener autocontrol de mis emociones.

____: Bueno, sí necesitas algo, no dudes en decirme- dije finalmente después de reflexionar lo anterior- igual tú JoJo.

Ambos asintieron, Kakyoin con la misma expresión de hartazgo y Jotaro con la misma seriedad de siempre.

Les sonreí a ambos y decidí irme rápidamente a los lockers para dejar mis cosas e ir a mis clases. Caminé sola a mi salón, claramente sin tener expectativas de ser acompañada por alguien, más por el aspecto de que, bueno, todos me veían intimidante. Nuevamente no me malentiendan, no era como Jotaro ni algo similar, simplemente que mi soledad era tan abrumadora que casi nadie se animaba a acercarse, solamente en el caso de trabajos escolares y en dudas de tareas pero fuera de eso, todo era "normal".

No es que fuera algo que me molestara o me afectara, solamente que me parecía curioso, más aún que Kakyoin realmente no sabía ni conocía esa fase mía, solamente me gustaba que viera la parte amigable que puedo llegar a tener... pero creo que no sabía controlar la alegría que sentía cada vez que lo veía y terminaba estropeando todo.

Pero, lamentablemente, tuvo que llegar un límite.

Mi día corría de forma usual, iba concentrada en la música que reproducía mi walkman, el cual había escondido en mi ropa para que ningún consejero estudiantil lo viera mientras merodeaba en los pasillos de la escuela entre clase y clase. Cuando, repentinamente, sentí que alguien me empujó.

One shots x reader de JJBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora