Atención, el presente capítulo no es apto para todo público pues tiene contenido explícito.
Sin más, comencemos.
POV Omnisciente
Estaban todos esperando en la sala de estar en el motel mientras el señor Joestar hacía reservaciones de sus cuartos.
Tú, por tu parte, te sentaste a escribir en un pequeño diario que llevabas contigo para documentar tus aventuras y leerlas en un futuro lejano para que fueran imágenes placenteras de lo que fue tu juventud.
Parte de esa documentación llevaba algunos alagos hacia el chico rudo de la gorra extraña y vestimentas negras, aquél que tú amabas pero lo ocultabas, no tan bien pero tratabas.
Estabas escribiendo cuando tu compañero, Polnareff, te quitó el cuaderno repentinamente. Él ya sabía que Jojo te gustaba y te molestaba con eso.
- Oh! Mon amie! Qué tenemos aquí?
- Polnareff, no... Te atrevas- dijiste con una mirada asesina.
- Aquí hay un nombre escrito con muchos corazones dibujados... C'est le prénom de mon ami...
- Polnareff!! Dame mi diario!!
Él se levantó con tu diario y comenzó a correr por toda la sala de estar...
En un momento él te hizo tropezar con las piernas extendidas de Jotaro, dejándote cruzada perpendicularmente sobre las mismas.
Jotaro gruñó viéndote con molestia.
- Quítate de encima!
- Uy! Perdón Mr Sexy!- dijiste molesta para después levantarte y seguir con tu cacería- De ésta no te salvas Polnareff!!
De hecho así lo apodabas en tu diario y, como era muy usual, no te percataste de ello, pero no pasaría desapercibido por alguien y menos si se lo dijeron a la cara.
Te metiste en un juego que no sabías que estabas por jugar.
...
____'s POV
Cayó la noche, al final sí pude desquitarme de lo que me hizo Polnareff.
Todo el día pasó con normalidad, me asignaron cuarto con Jotaro afortunadamente, ya que él, por lo menos, no es mucho de hablar y podría estar tranquila.
Estaba en el cuarto sentada frente a un gran balcón viendo cómo se oscurecía cada vez más la tarde cuando escuché a alguien entrar y acercarse a donde yo estaba.
Miré a mis espaldas y ví a Jotaro en el marco de la salida al balcón.
- Oh, hola! La puesta está muy bella, no?
Él no contestó y mejor me volteé para apreciar una vez más el bello horizonte tintado de carmesí y tonos azulados.
Pensé que tal vez estaba molesto por algo y decidí ofrecerle hacer algo juntos.
- Hey! Supongo que has de estar aburrido... Qué tal si- volteé a verlo de nuevo y noté que me miraba de manera extraña, cosa que me puso a temblar- q-qué tal s-si vemos una p-película?! Sue-suena bien, n-no?
Rápidamente me levanté y pasé por su lado para entrar al cuarto, encender el DVD y examinar el menú de discos frente a mí.
- Qué quieres ver? Amm está... Está Viernes 13, Forest Gump, uh, Halloween, Pesadilla en-.
Volteé de nuevo para no ser irrespetuosa pero él seguía con esa mirada extraña, que parecía escudriñar cada parte de mí.
Volteé a la lista de películas de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
One shots x reader de JJBA
Hayran KurguEs un conjunto de Oneshots que he escrito peeero me gustaría que me dijeran sus propuestas... Disfrútenlos UwU y bienvenidas. PD: Si hay algún error es porque mi teclado está ebrio -.-'