Título (porque no me cupo -_-'):
La flor más hermosa 🌹
A petición de @Ai_Smith UwU
...
Te mudaste a ese lugar para iniciar una nueva vida, lejos del estrés de tu anterior hogar por la llegada de la segunda gran guerra, pero por lo menos aquí estarías en paz finalmente, no?
Bueno, trabajabas en una florería, TU florería, la cual lograste poner gracias a tu trabajo duro y a tu sentido ahorrativo y, gracias a tí, la gente se liberaba del estrés cotidiano con solo ver y presenciar el aroma de tus hermosas flores, o eso decían... Pero lo importante es que también te compraban al final así que te iba bastante bien.
Un día, antes de trabajar, decidiste salir a caminar un rato, disfrutando de la presencia de la gente y sus pláticas. En una de ellas escuchaste a varias jóvenes hablar de un joven apuesto que enamoraba a todas las chicas que lo veían y que incluso las invitaba a salir, logrando robarles besos con tan sólo un simple gesto.
Al parecer todas las chicas ya habían estado con él, o eso juraban, pero tú eras la excepción y lo serías siempre pues tú no eras fácil de conquistar y te comprometiste a no dejarlo salirse con la suya, bueno, eso si se llegara la situación...
Y vaya sorpresa que si llegó...
Una mañana de trabajo estabas acomodando tus flores afuera de tu local cuando escuchaste a alguien acercarse a tí.
- Buenos días, en qué puedo ayudarle?- dijiste cortando las hojas marchitas de las rosas blancas.
Volteaste y te encontraste frente a dos orbes verdes, un verde que podrías comparar con el de las hojas de tus frescas flores. Deslizaste tu mirada a través del rostro completo del joven frente a tí, era mucho más alto, cabello rubio y mirada cálida totalmente posada en tí.
- Buenos días señorita y vaya que el día le favorece porque los rayos del sol sobre su rostro le hacen ver angelical.
Arqueaste una ceja ante su detallada y poética respuesta pero después te diste cuenta de quién era... Caesar Antonio Zeppeli, el galán del que todas las chicas hablaban en cada plática e inmediatamente "oliste" sus intenciones.
Sonreíste de manera angelicalmente inocente pero un aura juguetona se lograba percibir.
No querido, no lo lograrás conmigo.
- Va a querer algo?
- Con ver su hermoso rostro basta.
- Entonces, si ya me vio, se puede retirar- dijiste sonriendo de manera juguetona y arqueando una ceja, además de que te giraste con aire coqueto y continuaste con lo tuyo.
Eso lo alejará.
- Por qué ocultarse tras las flores si usted, mi señorita, es una aún más hermosa- dijo apareciendo frente a tí de entre las flores, separándolas con sus manos.
Lo miraste sonriendo burlesca.
- Porque de esto vivo, joven- dijiste golpeando levemente su nariz con tu dedo índice, dejándolo asombrado.
Proseguiste a alejarte de él y regar tus flores del lado contrario. Tan pronto como lo hiciste, una flor apareció lentamente frente a tu rostro, presentándose ante tí, sabías que no era de las que vendías, ésta era silvestre.
- Una bella flor para otra hermosa flor- él dijo.
Sonreíste tomando la flor y rozando suavemente las yemas de tus dedos sobre los delicados pétalos, admirando su belleza.
ESTÁS LEYENDO
One shots x reader de JJBA
FanficEs un conjunto de Oneshots que he escrito peeero me gustaría que me dijeran sus propuestas... Disfrútenlos UwU y bienvenidas. PD: Si hay algún error es porque mi teclado está ebrio -.-'