Título porque no me cupo...
💛You are that someone💛AU donde Narancia va a la escuela porque momma Bruno lo obligó :v
A petición de 0kBoomer- y Mnlght15607
Sin más comencemos UwU---
Era un día bastante bonito, honestamente se podría decir que todos los días eran perfectos ya que en Italia todo era tan bello, sus calles, su ambiente, todo.
En fin, iba caminando por las solitarias calles hacia la escuela, ya que era muy temprano.
Me gustaba disfrutar de las caminatas matutinas ya que era un momento del día en el que yo me podía centrar en mí y, además, escuchar música en mis audífonos, sin la premisa de que alguien requiridra de mi atenció para pedirme un favor, hablarme, etc.
Caminé durante algunos minutos mientras que la música se reproducía automáticamente hasta llegar a una de mis canciones preferidas y empezarla a cantar por lo bajo.
Llegué a la escuela y saqué mis cosas de mi casillero para después guardar mis audífonos porque sabía muy bien qué seguía después en mi rutina diaria y esto era...
????: Hola ___!
____: Hola Narancia!- respondí con la misma alegría.
Narancia: Qué tal si empezamos el día con algo divertido?
____: P-pero ya no nos podemos saltar más clases!! Ya vienen lod parciales y-
Narancia: Ven! Vamos quiero que hagamos esto juntos, si???!
Me dedicó una de sus miradas más tiernas y no pude resistirme.
____: Está bien, va-
Narancia: Perfecto!!- me interrumpió.
Inmediatamente después de responder, él me tomó de la mano y me llevó a rastras por los pasillos de la preparatoria, no supe porqué pero, cada vez que hacía alho similar, siempre sentía un cosquilleo en el estómago y mis mejillas ardían a más no poder.
Corrimos por los pasillos tomados de la mano hasta llegar a la sala de profesores, que ahora estaba vacía. Nos agachamos junto a la puerta en caso de que, si sorpresivamente alguien llegara, no nos vieran fuera de aula.
Nos asomamos por la puerta y, después de ver que no había nadie, entramos.
____: Y, exactamente qué planeas hacer?
Él dio una risilla de malicia, cosa que me hizo sentir demasiada ternura hacia él.
Narancia: Vamos a poner polvos pica pica en los teclados...
___: Ay, Narancia... Esa ya es viejísima!- dije haciendo un puchero.
Narancia: Pero es la más divertida!!
____: Ok, ok, va...
Con cuidado pusimos los polvos por todos los teclados y parte en los asientos de los profesores, después nos salimos de ahí tirando toda evidencia para después correr al salón, afortunadamente el profesor aún no llegaba.
Nos sentamos juntos soltando risillas y tratando de calmarnos para que no fuera tan evidente que hicimos algo.
Pronto el profesor entró y comenzó a dar la clase.
Después llegó el receso y Narancia y yo nos la pasamos comiendo pastelillos de la cafetería, además de corretearnos por los patios siendo regañados por los pocos profesores que estaban ahí, que por cierto no dejaban de rascarse.
ESTÁS LEYENDO
One shots x reader de JJBA
FanfictionEs un conjunto de Oneshots que he escrito peeero me gustaría que me dijeran sus propuestas... Disfrútenlos UwU y bienvenidas. PD: Si hay algún error es porque mi teclado está ebrio -.-'