Enrico Pucci x tú (LEMON)

1.5K 69 97
                                    

Como el título indica, este oneshot tendrá escenas explícitas por lo que se le recomienda discreción al lector.

Una disculpa que no etiqueto a quién lo pidió, pero no recuerdo quién fue jsjsj perdón

Sin más, comencemos.

___'s POV

No podía creerlo, era realmente lamentable esta situación. Me encontraba impaciente parada en la salida del autobús, moviendo impacientemente mi pie derecho de arriba a abajo en lo que esperaba que el conductor se detenía en la parada más cercana a mi destino.

¿Cuál era ese destino? Bueno, pues no era nada más ni nada menos que la cárcel de Green Dolphin.

¿Por qué iba a la cárcel? Bueno, aunque yo tuviese la fama de cometer equivocaciones garrafales (a veces), a mí no me encarcelaron, sino a mi mejor amiga, Jolyne Cujoh.

Desde que la conozco ha sido una chica muy, pero MUY, rebelde, considerando que somos amigas desde secundaria, hasta ahora que vamos juntas en la universidad. Puedo decir que, una vez, casi me convence de robar un auto cuando teníamos 14. Esa vez me negué, no quería problemas y vaya que me los evité porque incluso la llevaron al tutelar de menores.

Lo curioso es que, en lo único que pensó esa vez, fue en que si "su papá había llegado por ella".

De lo que sabía y conocía sobre su familia, su padre se separó de su madre desde que ella era muy pequeña. Las malas lenguas dicen que porque la engañaba con otra mujer, otras porque su madre lo engañó con otro hombre, otras cuantas porque solamente quisieron hacerlo porque sí e incluso unos aseguraban que su padre prefería la vida marina a su familia.

No soy una persona que juzga, así que no me he precipitado a una conclusión, pero, una teoría que tengo es que su padre, al ser alguien tan ocupado, creyó que era buena idea dejar a su familia a su suerte con la esperanza de que lo olvidasen, al fin y al cabo, él ya no estaba con ellas. Claro, es obvio que formulé esta teoría gracias a que Jojo me contaba que casi nunca veía a su padre, que incluso en sus cumpleaños no estaba pero le mandaba obsequios.

Como si le importara pero no quisiera estar presente.

Pero a qué llego con esto?, bueno, que creo que ella tenía un gran complejo de Daddy Issues, esto porque, creo, se metió de nuevo en problemas por querer que su padre la salvase, por lo menos una vez.

En fin, una vez que llegué a mi destino, bajé a prisa hacia el edificio extremadamente supervisado, había muchas rejas por todo un patio, incluso alrededor de un lago y en la costa del mar.

Vaya, incluso los reos tienen mejor acceso al mar que yo y eso que no he cometido algún crimen y cumplo con mis impuestos.

Una vez que me checaron y retiraron mis cosas, esto para no ser capaz de darle a Jolyne alguna cosa que pudiera atentar contra la "seguridad" del lugar y que no beneficiara en nada al familiar, ya sean armas, cordones, plumas, etc., me dejaron pasar a un cuarto de visitas, donde había un teléfono frente a un muro con cristal.

Me senté en ese pequeño banquito a esperar en lo que llevaban a mi amiga a la sala, mientras tanto mi mirada divagaba por la superficie de las paredes, un poco llenas de moho e incluso con algunos pequeños percebes en las esquinas.

Un leve carraspeo suave me sacó de mi transe, era Jolyne, quien, cruzando un poco los brazos, me señaló con la mirada que tomara el teléfono.

____: Perdóname Jojo!! Me disocié durante un segundo- reí suavemente.

Jolyne: Vaya, y así vas a esperar que confíe en que harás un buen trabajo como mi abogada? Yare Yare Dawa.

____: De eso no te preocupes!! Te prometo que te voy a sacar de este hoyo y que, tan pronto como lo hagamos, nos iremos a ese concierto de (banda favorita) que tanto querías!!!

One shots x reader de JJBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora