Kakyoin x tú x Jotaro

5.6K 307 364
                                    

A petición de CherryKakyoin.
Advertencia, contiene temas subidos de tono, no aptos para todo público (no, no es LEMON)
Sin más, comencemos.

A veces no puedo comprender del todo a las personas, siento que muchas de esas veces yo las conozco de toda la vida pero al final, en un parpadeo, cambian y no los logro comprender... de qué hablo? Bueno, hablo principalmente de mis amigos, Kakyoin y Jotaro... por qué? He aquí el contexto.

Desde que entablamos una amistad a inicios de semestre, ellos no se han separado de mí ni un segundo. Ambos parecen querer estar junto a mí las 24 horas del día durante todos los días de la semana, incluso los fines de semana. No tengo problema con ello pero, con lo que sí tengo problema es que siempre discutían. Algún mínimo error que cometiera el uno o el otro, un mínimo detalle, explotaban de rabia... pero, lo curioso aquí es que desde hacía ya un mes han dejado eso de lado pareciese que fueran organizados,es decir, que al estar conmigo específicamente tuvieran fijados horarios o algo así, tal vez deliro pero realmente me parece eso.

POV Omnisciente

Las hipótesis de la chica sorpresivamente eran ciertas, aunque ella lo considerara improbable y de cierta manera egocéntrico.

"¿Cómo es que dos chicos totalmente apuestos se pelearan por mí? Es algo loco"

Pero no estabas equivocada, ambos chicos sentían algo por ti y lo sabían entre ellos, tanto así que peleaban por pasar tiempo contigo pero, un poco hartos de esta situación, establecieron un trato.

Cada quién pasaría un tiempo definido contigo, teniendo total libertad contigo, claro, hasta el punto en el que tú lo aceptaras.

Y eso empezó desde hacía unas semanas.

____'s POV

Salí temprano de casa, sabía que debía esperar a Kakyoin, ya que últimamente era él quien se empeñaba en acompañarme todo el camino a la escuela y sabía que debía estar lo más temprano posible ya que a él le gustaba la puntualidad, aunque para mí era un esfuerzo sobrehumano porque las sábanas siempre me atrapan en las mañanas.

En fin, poco tiempo después vino Kakyoin y me saludó.

Kakyoin es un chico bastante dulce y caballeroso, él  fácilmente se roba el corazón de toda chica, además de ser tan apuesto e inteligente, siempre disfruto de su compañía.

Kakyoin: Buenos días ____, cómo amaneciste hoy?- dijo esbozando una gentil sonrisa.

____: Buenos días Kak, pues amanecí bien, en general, ya sabes con mi complejo de sábanas... No he sido capaz de derrotarlo aún, casi me vuelven a atacar pero no lo permití- dije bromeando.

Kakyoin rió suavemente y puso una mano sobre mi cabeza, cosa que me hizo sonrojar.

Kakyoin: Eres tan ocurrente ____...- dijo para después desacomodar un poco mi cabello.

____: Oye! Me despeinaste mi hermoso cabello!- dije en broma, espantando su mano.

Kakyoin: Acéptalo, sólo  te cepillas el pelo.

____: P-para mí eso es peinar!!!- dije fingiendo enojo pero finalmente riendo- no es como si tuviera un ritual de belleza como cierto pelirrojo con un rizo gigante- dije jugando levemente con su rizo.

Kakyoin: Al menos yo tengo la decencia  de cuidarme el cabello todos los días.

____: -jadeé fingiendo sorpresa- insinúas que mi cabello está mal cuidado?

One shots x reader de JJBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora