Hola, haciendo una breve pausa para todos los lemons que se vienen jajaja, les vengo a compartir un poco de lo que hago (o lo que consume mayormente mi tiempo jsjsjjs, no se preocupen, voy a seguir escribiendo jsjsjsj sólo que quise compartir un poco de mi carrera porque me sentí feliz de lograr esta práctica y quise compartir mi felicidad con ustedes).
Hace ya casi 3 años comencé este libro y, el convivir con ustedes de esta forma, me ha ayudado a sobrellevar diversas problemáticas que se presentaron en esos 3 años jsjjs, además de que adoro sus comentarios (juro que siempre que los leo me ataco de la risa), es por eso que trataré, lo mejor que pueda, en seguirlo y en traerles más historias y propuestas de estas mismas.
En fin, a lo que quiero llegar es que me sorprende demasiado el hecho de que empecé este libro poco después de entrar al nivel de bachillerato y, ahora, ya estoy en la universidad... ¡Pasó muy rápido el tiempo! y he notado que mi forma de escribir cambió mucho jsjsjs.
Pero bueno, a lo que venía... Apenas hace un semestre entré a la universidad y la verdad ha estado un poco complicado y cansado (literal no duermo jajsjasj) pero bueno. En unos oneshots di unas pequeñas pistas de lo que me quería dedicar "de grande" (que al final cambió el nombre de la carrera, pero para variar es lo mismo xd). Bueno, yo estudio Ingeniería Eléctrica Electrónica y lamentablemente en esta semana que tengo de vacaciones me dejaron tarea, una de estas es de "programación" (le pongo comillas porque no se llama así la materia, pero ps en esencia es eso), y estuvo realmente horrible (me llevó todo el día hacerla) pero creo que por fin rindió frutos la porquería esa (jajajsj no es cierto), por el momento me voy a relajar escribiendo jsjsj pero mientras les muestro un poco de lo que fue esta tortura jajjasj.
Este es el "programa" donde, pues, programé una estructura llamada "cola doble" (como la del supermercado o la de las tortillas, pero con la diferencia de que se pueden meter personas adelante de otras pq si jsjjs)
(Esta cosa se llevó un buen de texto jaajsj, de hecho, a la derecha (la tira chiquita que se ve ahí), es todo el código en "vista previa", que en total fueron como 400 líneas de código, (más lineas que las que he llegado a escribir aquí en un texto normal, por ejemplo).
En la siguiente imagen es cómo funciona, es decir, lo que se muestra en pantalla cuando lo terminas. El funcionamiento sólo se centra en meter números hasta llenar la cola y después sacarlos uno por uno (suena sencillo, pero ps a mí me costó mucho jsjsjs)
Ya de ver tanta letrita ya me dolieron los ojos y tmb ya me quedé ciega jsjs (bueno, empecé a tener astigmatismo desde que empecé a estas cosas de programación por pasar tantas horas tras la computadora jsjsjs :cc)
Fueron dos programas que básicamente muestran lo mismo, pero se hacían diferente (La otra se llama "cola circular")...
Se los comparto porque me dio felicidad que por fin jalaron los programas después de casi 12 horas jajjajs, además, me da curiosidad saber, claro, si ustedes gustan en compartirlo, si no, no hay problema jsjsj, a qué se dedican o quieren dedicarse??? o qué están estudiando??
En fin, cierro este espacio chiquito que hice para compartir mi felicidad porque ahorita mis compañeros de equipo ya se durmieron y no les pude decir que ya acabé estas cosas jsjsjsj.
Nos leemos en unas horas :33 chao 🏃♀️🤸♀️
PD: Disculpen si no les agradó este espacio, pero no tenía nadie con quién hablar y ps me sentí en confianza con ustedes jsjjs
L@s amo :33
ESTÁS LEYENDO
One shots x reader de JJBA
FanfictionEs un conjunto de Oneshots que he escrito peeero me gustaría que me dijeran sus propuestas... Disfrútenlos UwU y bienvenidas. PD: Si hay algún error es porque mi teclado está ebrio -.-'