Merman! Kakyoin x tú 💙

6.2K 359 220
                                    


(Aquí Kak no tiene su Stand)

Vivías en una pequeña ciudad llena de mucha vegetación, incluso tenía un gran lago, el cual estaba rodeado de árboles y muchas flores.

Ese lago era un "lago mágico", ya que decían, los más viejos de tu ciudad, que ahí se escondían seres maravillosos a resguardo de un gran mago poderoso... Pero, eran puros cuentos, no? En fin... Tú los ignorabas.

Tú ibas a diario a hacer ahí tu tarea tomando prestados libros de la biblioteca. También dibujabas, o bien boceteabas, los paisajes a tu alrededor, además de cantar tus canciones favoritas.

Pero un día tuviste un problema y decidiste ir al lago y "hablar con él" ya que era "mágico", no? Además de que de cierta manera sentías que te escuchaba alguien de ahí.

Así acostumbraste a hablar con "él" en los días venideros, contándole tu día, tus experiencias agradables y desagradables y tus problemas, hasta que un día, cuando empezaste a platicar, notaste un leve burbujeo en el agua.

Tu curiosidad hizo que te acercaras a la orilla del lago y observaras el burbujeo de más cerca. Removiste el agua con tu mano para ver si desaparecía de alguna manera pero parecía ser que no.

Pronto sentiste que algo se enredó suavemente alrededor de tu mano, extrañamente era cálido.

Sacaste tu mano un poco para apreciar mejor qué pasaba cuando notaste que alguien dentro del agua te había tomado de la mano.

Jadeaste del susto y pronto el agua bubujeó con más violencia, emergiendo alguien de ahí.

Miraste sorprendida a aquel joven apuesto con piel blanca aperlada, tan blanca como la luna y cabello pelirrojo como las cerezas que repentinamente apareció frente a tí y que era mucho más alto que tú.

Te sonreía de manera cálida y serena, tomando delicadamente con ambas manos tu pequeña mano comparada con las suyas.

- Hola, ____.

- C-cómo me conoces?- dijiste tartamudeando tanto del asombro como del miedo.

- Eh, siempre hablabas conmigo en el lago, aunque no te contestara- dijo riendo neviosamente, soltando tu mano, apoyando una de sus manos en la orilla y la otra rascando su nuca, evitando tu mirada por la vergüenza, tiñendo sus mejillas de un suave carmesí.

Adorable.

- Cómo?- ahora estabas confundida.

Él se movió en el agua de tal manera que tú pudieras apreciar su verdadera forma... Tenía, en vez de piernas, una cola de pez.

- E-eres un tritón? (Porque según yo no se les dice sirenos 😅)

Él asintió apoyando su rostro en sus manos, viéndote encantado por tu tierna reacción.

Vaya situación...

- Wow! Y... Bueno... Cómo te convertiste? O naciste así?- preguntaste acercándote a él, ahora estando panza abajo, viéndolo con esos ojos de niña pequeña.

- No, no nací así, de hecho fue un especie de hechizo.

- Un hechizo?

Él asintió.

Vaya, entonces, las historias son reales!

- Recuerdo que hace algún tiempo fui a un viaje con unos amigos para detener un mal.

- Un mal?

- Sí, era un vampiro que había soltado una maldición... Lo logramos detener pero yo... Morí. (No lloren, no lloren... Ok ya lloré :'c)

One shots x reader de JJBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora