Vivías "bajo una roca" como un cangrejo, no te enterabas de casi nada más que de la escuela. No sabías de películas de cartelera, ni de canciones de moda y ni de chicos lindos. Vivías en los estudios al 100% y eso te hacía una estudiante de gran renombre.Un día te encontrabas almorzando junto a la fuente central de uno de los patios cuando escuchaste a alguien acercarse.
Lo miraste, era un chico alto, con aspecto fuerte, bien formado y mirada intimidante.
Tú inmediatamente bajaste la mirada a tu libro de mecatrónica.
Notaste que él gruñó y luego que se sentó junto a tí, bueno, al otro extremo de la banca. Le había extrañado que tú hubieses reaccionado de esa manera ante su presencia pues generalmente todas se le lanzaban, pero tú no.
Por otra parte tú sí sabías quién era. Era Jotaro Kujo, uno de los chicos delincuentes más rudos del colegio y también sabías que a él lo seguían muchas chicas así que no lo querías agobiar, tanto por respeto como por miedo a que se molestara contigo.
Terminaste de comer y te hincaste frente a la banca para usarla como mesa, él veía extrañado lo que hacías, luego sacaste de tu mochila una maqueta con un circuito pequeño.
Lo empezaste a completar mientras tarareabas (inserten canción favorita).
Ahora él veía completamente atento lo que hacías. En un momento atrapaste su mirada y le sonreíste de manera gentil y regresaste a lo tuyo.
Sacaste un cuaderno donde había una portada de un delfín dibujado por tí pues te encantaba el mar y sus secretos aunque algunos fuesen perturbadores y aunque nunca hubieses ido a la playa.
- Hey!- volteaste- Te gustan los delfines?
(Ya! Detengan todo! ya se casaron con él! Para qué sigo?)
Sonreíste de manera alegre.
- Sí, son muy inteligentes a la par de adorables... A tí también te gustan?
Él inclinò su gorra cubriendo su rostro y asintió.
- No te culpo, es fascinante, al igual que (insertar carrera), si pudiera, estudiaría biología marina y (carrera) al mismo tiempo.
Él gruñó en respuesta.
Checaste tus apuntes y seguiste con tu trabajo.
Pronto lo terminaste de armar pero no funcionaba, gruñiste visiblemente y en voz alta además de hacer un puchero y sentarte en el suelo con los brazos cruzados.Él inclinó su gorra ocultando una pequeña curvatura en sus labios.
Pronto sonó el timbre y rápidamente guardaste tus cosas y te levantaste para irte.
- Hey!
Volteaste a verlo.
- Eres ____, cierto?
Sonreíste y asentiste.
- Un gusto, Jotaro- dijiste haciendo una inclinación y sonriendo para luego salir corriendo a tu clase.
...
Pronto su compañía se hizo más frecuente y cercana, tanto que ustedes dos caminaban juntos por todas partes.
En un almuerzo, tu le hiciste un regalo, era una libreta con la portada de un delfín hecho por tí... Él te gruñía en agradecimiento.
Pasó el tiempo hasta fin de año, aunque ya era casi nulo el trabajo, tú eras muy perfeccionista.
Fue cuando un día, cuando era hora de clase, Jotaro te pidió que lo sigueras. Titubeaste, nunca te habías saltado una clase pero tampoco querías ignorar a tu única compañía, así que decidiste seguir, por primera vez, a tu corazón y seguir a Jotaro
ESTÁS LEYENDO
One shots x reader de JJBA
FanficEs un conjunto de Oneshots que he escrito peeero me gustaría que me dijeran sus propuestas... Disfrútenlos UwU y bienvenidas. PD: Si hay algún error es porque mi teclado está ebrio -.-'