Rohan Kishibe x tú

6.5K 314 487
                                    

A petición de -Sakurauwu

Advertencia! Este capítulo abarca un poco de contenido explícito no apto para todo público...
Sin más comencemos.

...
Empezaste el día un tanto cansada y desmotivada por tener que despertarte tan temprano, siempre era así pero lo odiabas y más si era para ir a un lugar totalmente lleno de personas, chicas en específico, demasiado escandalosas que no te daban calma, sólo querías estar en paz por lo menos una vez en tu vida pero no era posible si eras la mejor amiga del chico más popular de tu escuela, Josuke Higashikata.

Adorabas su compañía, él era muy dulce y ocurrente al igual que Okuyasu pero tú no estabas interesada en ninguno de ellos dos, tú estabas interesada en el mangaka más famoso de Morioh, Rohan Kishibe, cosa que ellos no daban crédito porque decían que era alguien demasiado molesto y pretencioso pero igualmente no te importó, tú te enamoraste de él y nadie lo pudo o podría evitar.

Por alguna extraña razón, así lo expresaban tus amigos, a Rohan le agradaste, tanto así que cuanfo un día vio un poco de lo que dibujabas te decidió dar clases para mejorar y "tener un arte más impresionante", así que aceptaste sólo por estar más tiempo con él.

Y así fue cómo, además de mejorar tu técnica de dibujo, estuviste más cerca de la persona que amabas, adorabas que él fuera tan talentoso y expresivo, sin miedo a ser juzgado por la manera en que lo hace.

Podrías decir fácilmente que todo lo que decían tus amigos de él era falso ya que  él nunca te había tratado mal o menospreciado a pesar de tener una técnica de dibujo más básica que él pero no los ignorabas, podía ser una posibilidad, no? Tenías que mantener los pies en la tierra.

En fin, un día que no tenías sesión con él decidiste ir a verlo con afán de solamente platicar con él.

____'s POV

Llegué al estudio de Rohan después de la escuela. Estaba nerviosa ya que nunca me había presentado tan repentinamente en su estudio fuera de las sesiones de mangaka. Sé que a él no le gustan las interrupciones entonces se me ocurrió usar el pretexto de tener alguna duda sobre la sesión anterior y así podría tal vez, hablar con él? Espero...

En fin, llegué a su estudio y toqué la puerta con un poco de cautela para no ser molesta pero nadie me contestó, noté que Rohan estaba afuera, tal vez buscando inspiración.

- Uh Hola Rohan-sensei... Eh... Perdone la molestia p-pero es que me gustaría que usted me explicara-

- Por favor _____! Estoy tratando de concentrarme y no puedo si vienes a interrumpirme.

- Pero es sobre la sesión pasa-

-No tengo tiempo ___, si eres tan amable podrías irte y dejarme solo por hoy!? Tu voz no me deja concentrar... Ah!  Y cierra la puerta cuando salgas.

Me quedé estupefacta, vaya que si era grosero!!

Fruncí el ceño y salí dando pasos largos, cerrando la puerta tras de mí.

Caminé a mi casa pensando en ese mal sabor de boca y en cómo quitármelo, estaba enojada al punto de no querer verlo durante los días siguientes y fue así cómo se me ocurrió una idea... No ir con él en toda la semana siguiente.

Sabía que se iba a molestar, ya que "nadie se burla de él", pero a mi tampoco me gustaba que me molestaran, así que le iba a dar a probar un poco de su propia medicina.

Pasó el fin de semana de manera amena. Hice la "tarea" que Rohan me había dejado para entregarla cuando lo viera pero eso no sería la siguiente semana.

One shots x reader de JJBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora