Tal vez sea un poco explícito así que advertencia (no, no es lemon)
Usaré algunas traducciones en italiano, traducidas del Word reference (recomendado por una profesora), porque no sé italiano pero era para darle cierto toque (?) al shot... Si algo está mal no duden en corregirme.
...
____'s POVEstaba en mi cuarto leyendo y escuchando música, generalmente así me gustaba pasar el tiempo si no tenía nada más que hacer. Todo iba bien hasta que mi madre me llamó a cenar.
Bajé las escaleras rápidamente, casi chocando con las paredes porque sabía que hoy íbamos a cenar (comida favorita). En parte era bueno pero también tenía un significado oculto... O una de dos, o era porque realmente me lo merecía por haberme matado en los exámenes semestrales o era porque había algo serio que hablar.
En fin, llegué rápidamente a la cocina y decidí ayudar a mi mamá a poner los platos en la mesa junto con todos los utensilios necesarios para servir y comer.
Acabamos de hacer ello y nos sentamos a la mesa, el ambiente era como ese clásico de las películas donde uno de los personajes le hace un interrogatorio al antagonista para sacar información sobre dónde estaba la novia inútil del protagonista o yo qué sé, pues estaba el comedor solamente iluminado por una lámpara y las sombras nos rodeaban.
Mientras yo comía y disfrutaba de mi hermoso platillo, mi mamá sólo lo removía con el tenedor y a veces sólo me miraba expectante.
No quería preguntar pero tanto su preocupación como mi curiosidad me mataban.
- Eh, mamá... Qué pasa? Estás bien?
- Tengo que decirte algo...
Lo sabía!!!
- Sí? Qué sucede?
Ella suspiró con pesadez para luego mirarme con seriedad.
Tan malo era?
- Hija, verás... Mi hermana me llamó por la tarde a mi trabajo y... Bueno, me dijo que la abuela cayó enferma y me dijo que, como ella no podía cuidarla por el momento, pues que si iba a cuidarla.
Ir con la abuela? A (país favorito)? Qué genial!!
Una gran sonrisa surgió de mi cara pero mi mamá prosiguió.
- Antes de que celebres, sólo iré yo porque usted, señorita, tiene que ir a la preparatoria y, como no quiero dejarte durante un mes sola- suspiró- contraté un niñero.
Oí bien?
- Eh... Podrías repetir lo último, por favor?
- Que, como no te quiero dejar sola durante un mes completo porque eres mi única hija y te amo con toda mi alma... Te contraté un niñero.
Es una broma?!!
- Es una broma?!! Mamá... Me dejas sola durante más de 12 horas porque te vas a trabajar!!! A DIARIO!
- Sí, pero no por un mes y necesito que alguien te cuide, por lo menos yo estaba más o menos cerca de tí todos los días y, con una llamada, venía por si pasaba algo pero ahora no podré, hija...
- P-pero yo me sé cuidar sola!! Soy responsable, tranquila y te quiero... Por qué me traicionas de esa manera?- fingí una cara triste.
- Entiende que no es "traición", yo también te quiero y te quiero bien...
- Pero, ok, lo contratas y viene acá... Qué tal si el niñero es un violador o un asesino y me viola o me mata o ambas y me hecha en una bolsa para que después me coman las ratas y cuando llegues él ya se cambió de nombre, se hizo cirugía facial y se fue a otro planeta?? Así ya no voy a estar bien!!!
ESTÁS LEYENDO
One shots x reader de JJBA
FanficEs un conjunto de Oneshots que he escrito peeero me gustaría que me dijeran sus propuestas... Disfrútenlos UwU y bienvenidas. PD: Si hay algún error es porque mi teclado está ebrio -.-'